Gasxaz escribió:Si, aunque mi casa es bonita, querría otra mejor.![]()

Gasxaz escribió:M... Espero que no

Okssana escribió:Si me la decoran y amueblan totalmente gratis..... a burro regalado, ya se sabe.

Glory escribió:¿Llamarias a un programa para que te decorara la casa?

Glory escribió:es a caballo regalado no le mires el dentado

y para la gente que no tiene idea de decoración, ni tiempo ni dinero, me parece una gran idea que ellos lo hagan...si algo no te gusta siempre lo puedes cambiar pero el dinero invertido no sale de ti, las familias elegidas siempre tienen necesidades

nefertiti escribió:No, no lo haría porque me encanta hacerlo a mi misma.
De todos modos esos programas parten de tus gustos y opiniones para decorar, evidentemente no sale en antena, pero parten de ahíy para la gente que no tiene idea de decoración, ni tiempo ni dinero, me parece una gran idea que ellos lo hagan...si algo no te gusta siempre lo puedes cambiar pero el dinero invertido no sale de ti, las familias elegidas siempre tienen necesidades

Gasxaz escribió:nefertiti escribió:No, no lo haría porque me encanta hacerlo a mi misma.
De todos modos esos programas parten de tus gustos y opiniones para decorar, evidentemente no sale en antena, pero parten de ahíy para la gente que no tiene idea de decoración, ni tiempo ni dinero, me parece una gran idea que ellos lo hagan...si algo no te gusta siempre lo puedes cambiar pero el dinero invertido no sale de ti, las familias elegidas siempre tienen necesidades
Entonces hacnoslo tú,

Syrinx escribió:No, porque tu casa es un reflejo de tí, de cómo eres, de lo que te gusta, y si llamas a otros para que te la decoren sería muy impersonal... ahora... si me hacen antes un test de personalidad, y después pagan ellos: bienvenidos

Syrinx escribió:No, porque tu casa es un reflejo de tí, de cómo eres, de lo que te gusta, y si llamas a otros para que te la decoren sería muy impersonal... ahora... si me hacen antes un test de personalidad, y después pagan ellos: bienvenidos

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Josephinee, juancas, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL