Aprendiz escribió:Me acabo de acordar de la bisabuela de una amiga mia! que la pobre murió hace dos meses o así pero tenia mas de 100 años. Fue a comprarse un abrigo cuando tenia noventa y tantos años, y le sacaron un abrigo negro largo y así un poco serio y dice ...nono ese abrigo es de vieja!!la dependienta se quedaría atonita. una mujer de mas de 90 diciendo q eso era de vieja...creo que refleja un poco lo que estamos hablando.
¿ Pues sabes que me contaba hacer poco una amiga que me encontré en la calle?. Su madre que tiene mas de 90 años es muy presumida y de repente le dice que la lleve al fotografo a hacerse unas "buenas" fotos porque cuando mira las esquelas de sus amigas en la prensa, a todas le ponen unas fotos muy feas.
Mi amiga alucinada la llevó a un fotógrafo hacerse unas fotos de estudio y cuando se las entregaron y se las llevó a casa, su madre dijo que ni hablar, que aquellas fotos parecía una vieja con el traje oscuro y que no le gustaban para su futura esquela
.Se fueron a comprar un traje nuevo, pendientes, broche a juego... y hacer otras fotos ... por fin con las segundas fotos parace que su madre quedó contenta de que cuando se muera tendrá una bonita foto en la esquela...¡ nunca habia oido un caso igual ¡
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis
la dependienta se quedaría atonita. una mujer de mas de 90 diciendo q eso era de vieja...creo que refleja un poco lo que estamos hablando.