Cuando somos niños decimos: ¡cuando sea viejo...! Pero al decir viejo nos referimos al profe ese que tiene 25 tacos. Cuando somos adolescentes vemos al profe de 25 como un profesor joven, pero al de más de 25 le vemos como un supercarroza. Luego cumplimos los 20 y a los de 30 les vemos casados, algunos con críos (que cada vez se tienen más tarde), vamos, que les vemos acabados. Y así sucesivamente.
Pero que pasa con el profe (por elegir una profesión) de 25, ¿se ve mayor?. Ya ha acabado su carrera, tiene curro, ¿se ve ya cómo un adulto? Pues yo creo que no, ni el de 25, ni el de 30, ni el de 40,... Creo que en el fondo siempre nos sentimos jovenes, incluso a veces, como niños, por muy mayores que seamos.
No hablo de la responsabilidad que conlleva hacernos mayor, no. Me refiero a ese sentimiento que te hace no verte viejo para ir a la disco a bailar, o ir al gimnasio, o salir de compras y decir: ¡No, eso no que es de viej@!. A ese sentimiento que te hace sentirte todavía sexy aun cuando veas que lo que se lleva ahora (actores, actrices, modelos, personajillos televisivos varios) nada tiene que ver contigo.
¿Que piensas? ¿Te sientes mayor? ¿A qué edad crees que es una persona mayor, vieja?

Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

Desde luego si eres una persona que, aunque por fuera y ante los demás siempre sonrias, te sientes infeliz, probablemente te veas como una persona mayor a la que sólo le queda sentarse y esperar a La Parca, en cambio si eres una persona principalmente feliz, creas que aún tienes edad para hacer lo que te venga en gana, para comerte el mundo y sin indigestarte.

Pero hasta ahora, son solo eso, momentos puntuales.