SIN EDAD escribió:Nubes,¿no habrás comido frutos de ese arbol?.Lo he estado buscando por fas y por nefas y no me sale nada por ese nombre de arbol.
Jocosamente,aun creyendo que sea cierto,se podría decir aquello de :""es que en ca de Maru,ponen unos chatitos que estan de rechupete y no hay bicho viviente,que se quiera ir a su cobijo"".![]()
![]()
![]()
]
Ni comido ni bebido
, me he quedado con el nombre menos cientifico, el mas común del arbol pero como creo aun recordar donde lo he leido, voy a ver si trae otro nombre que te pueda dar mas pistas de lo que me he absorbido

triskel escribió:Marula (Sclerocarya birrea)
Quien quiera mas documentación al respecto: http://librodenotas.com/deloanimallohum ... -borrachos
![]()
, tras un cruel interrogatorio a mi pareja/amigo/ marido y socio de cama
para averiguar el nombre cientientifico de dicho arbol, ese que yo llamé " " maresula o marula "
y ahora que ya lo tengo, tambien lo desvela Triskel

Hace muchos años conocía unos hippies, y compartían con los perros hasta el calimocho, y cartón que veían cartón que venían a meter el hocico
También dicen que el café se descubrió así por casualidad en Arabia, porque dicen que un cabrero vió como las cabras se ponían muy marchosas tras comerse los frutos
Venía y se lo comía con los pinchos y todo! Y no se porqué, pero se me ocurrió que a lo mejor lo hacía porque lo confundía con éste otro que es más diver:

:

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, Josephinee, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL