Moderador: Rinna

merc70 escribió:Pues yo la mayoría de veces me controlo pero de cuando en cuando me doy un caprichito![]()
Hoy mismo para merendar me he comido un panecillo untado con mermelada y un café con lechey el otro día me comí una napolitana.
Y es que de vez en cuando hay que darse algún caprichito gastronómico![]()
Y ahora que vienen las Navidades... ay, madre...![]()
![]()
, y eso que no soy mucho de dulces, más de salado, pero y esas comilonas, y el jamoncito , el choricito y el salchichón ibérico con un buen tintito reserva, si es que son delicatessen, no me puedo resisitir...

y en las comidas principales solo como lo que me gusta, soy incapaz de comer algo que no me guste pero como poco y mis gustos son muy sencillos, además de que el dulce por ejemplo no me va para nada, prefiero todo saladito
, solo como carne y pescados a la plancha,cualquier tipo de grasa me empacha, mucha verdura en puré sobre todo y algo de legumbres.
Mi carne preferida es el pavo .

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, Josephinee, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL