A ver!!
siempre que te pide tu paladar, ya no digo tu estómago
..vamos que se te cae la baba por un bocadillo de sobrasada o de lo que sea
y te lo comes vamos !!
O.......... pasas de ese manjar que te pide en ese momento ?

A ver!!
siempre que te pide tu paladar, ya no digo tu estómago
..vamos que se te cae la baba por un bocadillo de sobrasada o de lo que sea
y te lo comes vamos !!

...así k muchas veces, no puedo comerme lo k se me antoja

vamos que no me privo de ná , sea la hora que sea 

Syrinx escribió:La mejor forma de evitar la tentación es caer en ellavamos que no me privo de ná , sea la hora que sea
otra como yo
ains!! que peso me he quitado de encima 

) me lo como sin ningún cargo de conciencia
LAGATANEGRA escribió:paso, paso, pero contra mi voluntad, eso te lo aseguro, vedita, pk si no pasase, yo no caminaba, rodaba por las aceras y rebotaba si me caigo...así k muchas veces, no puedo comerme lo k se me antoja
![]()
Me parto contigo Gata!!

Bruxazul escribió:Yo soy de comer poco, pero si se me antoja algún dulce (que es lo que más facilmente se me puede antojar) me lo como sin ningún cargo de conciencia
LAGATANEGRA escribió:paso, paso, pero contra mi voluntad, eso te lo aseguro, vedita, pk si no pasase, yo no caminaba, rodaba por las aceras y rebotaba si me caigo...así k muchas veces, no puedo comerme lo k se me antoja
![]()
Que cosas dice esta mujerMe parto contigo Gata!!
![]()
no le hagas caso Bruxa
LAGATITA está en su punto
hace un ratito , me ha apetecido un bocata ,bocata, nada de de bocadillito
..pues que me lo he rellenado de mantequilla y mermelada de fresa, apretaba y chorreaba
y me lo he zampado con el correspondiente tazón de leche con nesquik
vamos la típica merienda ..y más que nada sana.. sana 

, ese bocata de lomo con pimientos.....
y ese bocadillo de calamares. Aaaiiiss que pierdo.......

....lo que si es cierto es que procuro pensar lo menos posible en comida, porque como me ponga, mi imaginación vuela e inmediatamente se me antoja algo en especial y hasta que no me lo coma no vuelvo a ser yo.

veda escribió:Bruxazul escribió:Yo soy de comer poco, pero si se me antoja algún dulce (que es lo que más facilmente se me puede antojar) me lo como sin ningún cargo de conciencia
![]()
Que cosas dice esta mujerMe parto contigo Gata!!
![]()
. A veces pienso "no, si encima tendré suerte de estar redonda, k por lo menos, si me caigo, no me parto una pierna...a Dios gracias por los Kgs. de más"
.
veda escribió:
no le hagas caso Bruxa
LAGATITA está en su punto

Chisco escribió:si, siempre, faltaria mas, me encanta comer y ya lo quemare despues

Balansiya escribió:Chisco escribió:si, siempre, faltaria mas, me encanta comer y ya lo quemare despues
TRAGÓN![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, Josephinee, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL