He dejado a mi chico después de casi 3 años en las cuales he intentado de todo para k funcionara y me he dado cuenta que no me llevaba a ningun lado.Al final he tomado yo la decisión y creo k la que lo pasa mal soy yo y él está tan feliz.
Nuestra relación era muy buena en los buenos momentos le he ayudado en todo lo que he podido y cuando yo he necesitado su ayuda él no estaba.Tengo k reconocer k tengo mal caracter pero es k me siento utilizada y engañada.
El tontea con todas las que puede y miente más que habla pero la última ya ha sido la gota k colmo el vaso.El día de Navidad a la noche cojo el telefono de mi chico y alaaaaa sms de una amiga.Le pido explicaciones y que solo es una amiga y bla bla.Esta semana el tiene fiesta del trabajo y yo tengo un hijo de 8 años y le pedi pk no tengo ayuda que si podia cuidar de mi hijo mientras yo trabajaba.El que si claro está.Bueno nos metimos en la cama yo con un enfado monumental y en la cama le digo no puedo más lo siento el coje y se va.Le digo pf que mañana tengo k trabajar k hago con el crio???le importo una mierda y se marcho..
Ayer le pedi k viniera hablar y no veais k chuleria llevaba el niño es k yo estaba alucinada yo le decia pero pk me tratas asi???No se nada de el y se k lo nuestro no tiene futuro pero me siento fatal pk no entiendo k enganche tengo con el si es un tio k tiene 30 años,miente mas k habla y es un infantil???alguien me puede ayudar pf k tengo k hacer para sacarle de mi cabeza?estoy desesperada

.

arriba esos animos y dale para adelante que no sos vieja, debes ser hermosa y muchos hombres desearian estar contigo..