Que es aquello que habeis echo o que os han echo.. con o en coche???
Acepto todo tipo de comentarios!

Moderador: berto

benemi escribió:Hola Dath, me encantaría participar pero no entiendo la pregunta... ¿a que te refieres exactamente?![]()
Pues....
a lo que tu quieras!

menudo marrón
Bueno, a mí nunca me ha pasado algo parecido. Ni siquiera me han multado nunca en los 20 años que hace que tengo carnet de conducir de coche y moto
Lo más que me ha pasado es que me pararan para hacer un control rutinario de documentación del vehiculo y que soplara por el aparatito del control de alcoholemia... y como todo estaba correcto, pues buenos días y hasta otra agente...

benemi escribió:Vaya Dath![]()
menudo marrón
Bueno, a mí nunca me ha pasado algo parecido. Ni siquiera me han multado nunca en los 20 años que hace que tengo carnet de conducir de coche y moto
Lo más que me ha pasado es que me pararan para hacer un control rutinario de documentación del vehiculo y que soplara por el aparatito del control de alcolemia... y como todo estaba correcto, pues buenos días y hasta otra agente...
![]()

Dath escribió:Pero...
Nunca has echo nada en un coche? ( es una pregunta con trampa)![]()
pregunta con trampa no sé, pero capciosa un ratin...
Hombre... como todo el mundo me imagino. Ahora que me acuerdo recuerdo una vez... y madre mía espero que mi padre a estas alturas no se le ocurra registrarse en tadforo y leer esto
, pues recuerdo una vez... con el que entonces era mi novio... me dejo mi padre el coche un domingo y nos fuimos pues ... en fín a tener intimidad
compramos una botella de de cava y ... en fín que no se como pero haciendo el gilipollas con la botella ( y no pienses mal) se golpeo la ventanilla delantera del lado del conductor y se rompio
La situación fué la siguiente... recuerdo que por entonces yo aparte de estudiar trabajaba en Alcampo de merchandising, y como entraba temprano tuve que apañarmelas para llevar el coche con la ventanilla rota a casa y guardarlo en el garage, convencer a mi pader para que me lo dejar llevar al día siguiente al curro y buscarme la vida para llevarlo a una casa donde arreglan lunas y ventanillas para que la repusieran antes del mediodia que yo salia del curro para ir a buscarlo y dejarlo de nuevo en el garage sin que se "notara" nada de nada.
Lo que más recuerdo de aquello fue la sensación angustiosa de estar cometiendo un delito
Las pasé canutas... a día de hoy (y espero que siga así) mi padre ni se enteró

recuerdo otra
Domingo, tarde noche, invierno, coges el coche y te vas con tu novio a la providencia, buscas un camino apartado, apagas las luces... todo genial... pero se pone a llever a mares, el camino se embarra, el coche parado un buen rato se asienta en el barro, cuando intentas arrancar y metes primera e intentas salir aquello patina que da gusto...
sales del coche... mientras uno empuja el otro intenta darle salida al coche,pero patina hasta el embrague
Al fina... embarrados, mojados, exhustos y colorados como pimientos asados decides llamar a la grúa a las 12 de la noche para que te saque del atasco que provocó el calentón y no precisamente del coche
Todavía recuerdo con pavor la cara con la que me miraba el tio de la grúa
Joer que vergüenza que pase aquel día...

, y anda q no es incómodo,jajaja...

Benemii... Benemi....

Dath
Recuerdo mi primer fin de semana con el coche, una pedazo de L en la luna de atrás que tapaba toda la visión de lo grande que era
, vamos que el viernes me dierón el carnet y el sabado me cogí el coche. Un par de amigas y a Somio al Pilu a fardar de coche
si,si... ahora ya no porque han arreglado la carretera,pero antes estaba estrecha de narices, tenias que parar para dejar pasar al de enfrente... y yo ni corta de perezosa como no lo sabía ( novata yo
) pues tiré pa'lante y me quede encajada entre la pared del museo Evaristo Valle que es un muro de piedras, y el bordillo del otro lado... y ni pa'lante ni'patrás oye... tuvo que venir la local a sacarme el coche. Fardar no se sí farde de coche pero me hize muy conocida entre los asiduos
eso sí, para ligar no me valió
debian pensar que era un peligro en potencia
Hoy en día ya he mejorado, calculo mejor las distancias tanto a lo largo como a lo ancho 

benemi escribió::lol: Dath![]()
Recuerdo mi primer fin de semana con el coche, una pedazo de L en la luna de atrás que tapaba toda la visión de lo grande que era
, vamos que el viernes me dierón el carnet y el sabado me cogí el coche. Un par de amigas y a Somio al Pilu a fardar de coche
si,si... ahora ya no porque han arreglado la carretera,pero antes estaba estrecha de narices, tenias que parar para dejar pasar al de enfrente... y yo ni corta de perezosa como no lo sabía ( novata yo
) pues tiré pa'lante y me quede encajada entre la pared del museo Evaristo Valle que es un muro de piedras, y el bordillo del otro lado... y ni pa'lante ni'patrás oye... tuvo que venir la local a sacarme el coche. Fardar no se sí farde de coche pero me hize muy conocida entre los asiduos
eso sí, para ligar no me valió
debian pensar que era un peligro en potencia
Hoy en día ya he mejorado, calculo mejor las distancias tanto a lo largo como a lo ancho
Ay madre!!! pero bueno!!!

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Helio, MSNbot Media, TRANCE, Yahoo [Bot]