Lo mejor del año

Foro de debates, crónicas y noticias de caracter deportivo.

Moderadores: Darkh, jmartin

Lo mejor del año

Notapor jmartin » 27 Dic 2009 17:39

Lo mejor del año

2009 nos ha dejado numerosas imágenes para el recuerdo. Para los azulgranas serán imborrables porque este año el Barcelona conquistó todos los títulos en juego: Liga BBVA, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopas de España y Europa y Mundial de Clubes. Lo nunca visto.

También será inolvidable para Pau Gasol, ya que este año el de Sant Boi se ajustó su primer anillo de la NBA con los Lakers y posteriormente se proclamó campeón de Europa con la selección española.

Tampoco olvidarán fácilmente el 2009 los chicos de la Copa Davis, que reeditaron el éxito del año anterior conquistando ante la República Checa la cuarta Ensaladera.

Un año que internacionalmente pasará a la historia por las machadas de Usain Bolt, que batió dos nuevos récords mundiales de 100 y 200 en los Mundiales de Berlín, o los nuevos títulos conquistados por Rossi y Loeb.

Fue un año también de impactantes noticias como el regreso a la presidencia del Real Madrid de Florentino Pérez que reventó el mercado mundial de contrataciones o el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari.
Imagen
jmartin
El Lord
El Lord

Re: Lo mejor del año

Notapor jmartin » 27 Dic 2009 23:30

lo de pau gasol es de admirar, el primer español que gana la NBA junto a su equipo los Angeles Lakers y posteriormente se proclamó campeón de Europa con la selección española. =D> =D> =D>
Imagen
jmartin
El Lord
El Lord

Notapor david » 28 Dic 2009 11:18

Lo mejor los 6 títulos del Barça, además con mayoría de jugadores españoles no como el Real Madrid que es el primero que va sacando pecho de españolidad por el mundo y luego ya ves, todo extranjeros... a ver cuántos campeones en futbol hay con tantos nacionales, el Barça es una excepción gracias a su fenomenal cantera, el último el canario Pedro... y habría que valorarlo y reconocerlo por parte de todos los españoles, gracias al Barça y hubo continuidad con España ganando la Eurocopa algo que nunca pasó y es dificilísimo... ahora a ver si hay suerte y se gana también el Mundial aunque va a ser más complicado.

Al margen, la copa Davis ganada por España, aunque ya nos tienen muy bien acostumbrados con eso (la ganaron también el año pasado). Lo de Pau está muy bien, pero ganó con un equipo americano, yo me quedo antes con lo conseguido por equipos españoles.
Administrador *Jefe* | Normas
Imagen
david
El jefe
El jefe

Records: 2

Notapor jmartin » 28 Dic 2009 11:30

david escribió:Lo mejor los 6 títulos del Barça, además con mayoría de jugadores españoles no como el Real Madrid que es el primero que va sacando pecho de españolidad por el mundo y luego ya ves, todo extranjeros... a ver cuántos campeones en futbol hay con tantos nacionales, el Barça es una excepción gracias a su fenomenal cantera, el último el canario Pedro... y habría que valorarlo y reconocerlo por parte de todos los españoles, gracias al Barça y hubo continuidad con España ganando la Eurocopa algo que nunca pasó y es dificilísimo... ahora a ver si hay suerte y se gana también el Mundial aunque va a ser más complicado.

Al margen, la copa Davis ganada por España, aunque ya nos tienen muy bien acostumbrados con eso (la ganaron también el año pasado). Lo de Pau está muy bien, pero ganó con un equipo americano, yo me quedo antes con lo conseguido por equipos españoles.

ya se que lo del barcelona , ha sido lo nunca visto, pero ya hemos hablado tanto de ello
:lol: :lol: :lol:
Imagen
jmartin
El Lord
El Lord

Notapor Fairytale » 28 Dic 2009 13:23

Hm, por su relevancia yo me quedo con:

1.) El año del Barça, por las razones evidentes. Ningún equipo ganó antes 6 títulos en una sola temporada jugando un fútbol semejante.

2.) Roger Federer, hace aproximadamente un año todo el mundo le daba por muerto. Meses después completó el Grand Slam ganando Roland Garros y poco después ganó su sexto Wimbledon batiendo el record de Sampras convirtiéndose en el mejor tenista de la historia sin duda alguna.

3.) Gasol, primer español en ganar el anillo de la NBA. Hito histórico.

Quizá se podrían añadir el primer mundial de Button, el noveno de Rossi o los records de Bolt, pero si tengo que elegir las tres mejores cosas del año, esa es mi selección.
"Okay, so Fernando is faster than you. Can you confirm you understood that message?"

Ferrari Rule
Fairytale
ya es conocido
ya es conocido

Notapor Helen_35 » 31 Dic 2009 13:51

Soy forofa de la roja, bravo por La Roja tanto en Fútbol, como Baloncesto y Tenis, ví todos los partidos, me encantó que ganásemos, tenemos muy buenos jugadores en estos momentos =D>
Felices Fiestas besosbes
Helen_35
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor jmartin » 31 Dic 2009 18:49

pues si en españa hay un gran nivel en futbol, baloncesto, tenis a nivel de selecciones :)
Imagen
jmartin
El Lord
El Lord

Notapor Maverick » 08 Ene 2010 23:48

De lo mejorcito, Contador batiendo a Armstrong en el Tour de Francia.
Las cosas claras ... y el chocolate espeso.
Maverick
ya es conocido
ya es conocido

Notapor jmartin » 08 Ene 2010 23:52

Maverick escribió:De lo mejorcito, Contador batiendo a Armstrong en el Tour de Francia.

era de esperar, Armstrong , esta ya muy mayorcito
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jmartin
El Lord
El Lord

Notapor Sofija » 22 Ene 2010 16:47

Fácil la respuesta: Lo mejor del 2009 en el *deporte fue el Barcelona y Lionel Messi... Su demostración de unidad, complemento y buenas relaciones lo convirtió en el rey de reyes ganando sobrado de lote todo torneo que disputo... Por el lado de Messi se consagro como el mejor del mundo indiscutido sacando de esa plano al pelele de Cristinao Ronaldo quien en 2009 lo único que hizo fue modelar y verse bonito...
Última edición por david el 15 Mar 2010 14:39, editado 1 vez en total
Razón: link eliminado, va colando su link por todas partes
Sofija
Baneado
Baneado

Notapor Titanic » 22 Ene 2010 17:25

Lo mejor para mi?

El fichaje de alonso por Ferrari? ya estoy ansioso por que empiece el espectaculo.... :lol:
Imagen
Gracias Singlot.
Titanic
El papi
El papi

Notapor JessyDiaz » 24 Abr 2010 13:37

Para mi lo mejor del año pasado fueron los triunfos de las selecciones españolas en todo lo que hicieron!! Unos cracks vamos... ^^
El amor concede a los demás el poder para destruirte
JessyDiaz
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor grifeu » 28 May 2010 11:07

Para mi lo mejor del año Pau Gasol, nunca más tendremos el mejor pivot del mundo.
grifeu
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Volver a Deportes