SNIPER escribió:No me gustan las prohibiciones

...incluso en estas tiendas de objetos delicados k pone : "no tocar", coñe, tenia k tocar con el dedillo y to, si no, no me kedaba agusto

Monike escribió:Dí que sí, prohibido, prohibir...

jack frost escribió:Personas hola:
Lo prohibido y nuestra necesidad de saborearlo se basa en nuestro impulso egoísta de satisfacer nuestros deseos en un margen de considerarar al resto un contexto de nosotros, una prolongación de nuestra sombra. También tiene que ver con nuestro apego a las cosas, al deseo y la falsa sensación de satisfacción efímera que nos deleita al obtenerlo sin comprender que un deseo satisfecho no es más que, al igual que la cabeza de la Hydra, el camino a nuevos y numerosos deseos con la subsiguiente carga de insatisfación al no poder disfrutarlos y la ególatra envidia al ver que otros sí los paladean, aunque todo néctar termina corrompiéndose.
Acaso también deseemos lo prohibido por el gusto de poder actuar sin límites ni consecuencias, consumar Deseo siendo nuestro propio dios.
Pudiere ser también el entusiasmo por realizar, como anexo del punto anterior, una acción pue alguna norma de cualquier tipo censura o multa, hacer algo que no deberías hacer, que va contra tu conciencia, o la de otros, o pudiera ser objeto de una amonestación.
El deseo de un éxito u necesidad inmediato nos lleva a transgedir esos límites que permiten que la naturaleza destructiva del ser humano acabe con lo que ama pues la necesidad de burlar lo prohibido nos lleva a destruir lo que amamos.
¿Qué opinais al respecto?

Istari escribió:Monike escribió:Dí que sí, prohibido, prohibir...
El post de Monike me recordó a la letra de esta canción...Oculto: Mostrar
Es nuestra naturaleza,basta con ver o saber que algo está "PROHIBIDO" para que comience a llamar la atención.
Claro,de ahí traspasar barreras hacia ello,depende de cada uno...
En lo particular,no salgo de mi simple personalidad "curiosa" ante lo prohibido ...¿un ejemplo? Siempre me llamó poderosamente eso de "volarse del colegio" o sea faltazo en masa en día de clases,y pese a todas las veces que me invitaron,nunca accedí ...no faltaron la burlas y decires al respecto,pero bueh ...como dice la canción de mi intransigente predilecto:
"Del derecho y del revés
uno siempre es lo que es
y anda siempre con lo puesto"

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Josephinee, Muriel, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL