Ada de luz escribió:"El amor es irracional.Cuanto mas quieres a alguien, menos logica tiene todo"...![]()
Estoy de acuerdo contigo.. el amor no conoce logicas .. hablo del verdadero amor..

Moderador: Nefertiti
Ada de luz escribió:"El amor es irracional.Cuanto mas quieres a alguien, menos logica tiene todo"...![]()

Gracias Darkh

Rinna escribió:Ada de luz escribió:"El amor es irracional.Cuanto mas quieres a alguien, menos logica tiene todo"...![]()
Estoy de acuerdo contigo.. el amor no conoce logicas .. hablo del verdadero amor..
...parece que sea algo en periodo de extinción.

Camino pensativo por el cuarto, añorando tu presencia, ahora, más que nunca, cautiva de la distancia. Razonar es lo que debo, ignorar los reclamos del corazón, también. Difícil situación la del hombre, la de la lucha interna entre obedecer a la razón o acatar las disposiciones que urge siempre el corazón. ¡Pobre del hombre que se deja llevar únicamente por alguno de los dos caminos! Su vida incompleta será y siempre terminará por sucumbir ante el vacío que dejó el otro camino.

Minerva escribió:Oculto: Mostrar
Monike preciosa, esto que dices estoy de acuerdo. Aunque como anteriormente dije me he dejado llevar por el corazón y ahora estoy aprendiendo a utilizar la lógica. Es lo que tiene cuando te dañan demasiado el corazón, al final te hace utilizarla, aunque mira que me ha costado.![]()
![]()
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, uky, Yahoo [Bot], yomi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL