Shari escribió:pero tu como administrador ya dejarias claras en tus normas que no permitrias hablar de toros a favor, seria como una norma básica de tu propio foro, por eso existen las normas de los foros, pq cada administrador como tal, es libre de aceptar un perfil o no de usuario que él cree que se adecuará a sus normas para el buen funcionamiento del foro.
Es decir, si hay un foro de gente taurina, no te meteras tu a criticarles, pq es un foro suyo, de su propia cosecha, y son libres de expresar lo que sienten entre su grupo de iguales, y si tu entras para criticarles, no seras bien recibido, pues no es el lugar adecuado para las criticas taurinas.
Si quieres criticar esta salvajada de los toros, te dirigiras a un foro dedicado a ello, un grupo de iguales con el que discutir y protestar.
Otra cosa es que sea un foro abierto a debate sobre todos los temas, entonces un antitaurino podra conversar y argumentar, criticar o no las practicas del taurino, debatiendo entre las dos opiniones.
Por lo tanto, lo normal y logico es ceñirse a las normas básicas del grupo de iguales al que te has representado.
en efecto estoy de acuerdo con lo que dices,,, pero como puse de ejemplo antes en las normas por poner un ejemplo no dice nada de por ejemplo opinar de barcelona... ves por donde voy... y yo pongo un hilo criticando barcelona y tu como catalana te molesta a ti y solo ati, tu quitarías el hilo,,, no digo que lo hagas pero ese es el concepto que yo digo....
pude afectarte a nivel personal y actuar a traves del foro en modo personal.. no se si me explicado