Suxiana escribió:Cuando tu entras a un foro hay unas normas puestas por ellos y si no las cumples pues te arriesgas a lo que sea ¿es eso manipulación? para mi no,puesto que ya sabes a lo que te expones...
Otra cosa sería que quisieras hablar de algo sin vulnerar las normas y no te dejaran por algún interés personal.

me meo de risa en serio...

pero giganton que alfinal voy a tener razon en lo de llamarte enanito!!!!

Shari escribió::lol: pero giganton que alfinal voy a tener razon en lo de llamarte enanito!!!!![]()
![]()
por eso, yo, aun sin que sirva de precedente, tambien voy a comentar aqui el tema, ya que mi amigo buscador ha tenido la oportunidad de comentarlo.
En tu defensa y en mi contra, decir que quizás, no he sabido interpretar el contenido del hilo, quizás venía ya ofuscada por otros comentarios de hilos en otros temas o subforos y he leido condicionada a lo previamente escrito.
Y decir aqui, que siento quizas el hecho de no haber intentado dar pie a buscador para explicarse.
También comentar que siempre que personalmente toco o cierro hilo o tal, siempre siempre hablo con el usuario para que lo sepa y que pueda opinar mediante mp de lo sucedido. y en este caso no ha sido menos.
Quizás la manera de exponerlo la primera vez no había sido la adecuada y podia dar pie a malinterpretaciones que a mi parecer podrian haber hecho mas daño que beneficio al buen ambiente foril que todos respiramos![]()
Y sin animo que sirva de precendente, engaaa me disculpas enanito? porfiplis!!![]()
![]()

q tonti

Elmoh escribió:si yo por ejemplo ahora me invento que Shari en su tiempo libre planta bonsais, y ella dice que no, pero yo sigo errre que erre con el mismo sainete al foro, eso sería un intento de manipulacion, pero la gente tendría el caracter sufieciente para saber cual es la verdad...

Suxiana escribió:Cuando tu entras a un foro hay unas normas puestas por ellos y si no las cumples pues te arriesgas a lo que sea ¿es eso manipulación? para mi no,puesto que ya sabes a lo que te expones...
Otra cosa sería que quisieras hablar de algo sin vulnerar las normas y no te dejaran por algún interés personal.

Shari escribió:pero tu como administrador ya dejarias claras en tus normas que no permitrias hablar de toros a favor, seria como una norma básica de tu propio foro, por eso existen las normas de los foros, pq cada administrador como tal, es libre de aceptar un perfil o no de usuario que él cree que se adecuará a sus normas para el buen funcionamiento del foro.
Es decir, si hay un foro de gente taurina, no te meteras tu a criticarles, pq es un foro suyo, de su propia cosecha, y son libres de expresar lo que sienten entre su grupo de iguales, y si tu entras para criticarles, no seras bien recibido, pues no es el lugar adecuado para las criticas taurinas.
Si quieres criticar esta salvajada de los toros, te dirigiras a un foro dedicado a ello, un grupo de iguales con el que discutir y protestar.
Otra cosa es que sea un foro abierto a debate sobre todos los temas, entonces un antitaurino podra conversar y argumentar, criticar o no las practicas del taurino, debatiendo entre las dos opiniones.
Por lo tanto, lo normal y logico es ceñirse a las normas básicas del grupo de iguales al que te has representado.

Shari escribió:si te has explicado, pero no creo q sea asi, es decir, almenos por la experiencia que tengo en foros, o en los que estoy o he estado, es algo muy de cada foro, hay administradores que solo dan como validas sus opiniones y punto, en cambio otros, aunque crean que Barcelona es horrible, permitiran igualmente que se abra un hilo diciendo lo maravillosa que es![]()
eso es libertad de expresion y diversidad de opiniones, eso es fundamental e imprescindible que se de en un foro para que exista un debate abierto a todos.

(chiste al vuelo)

Shari escribió:si nunca te he dicho que no leñes! si tu sabes que te idolatro![]()
![]()
(chiste al vuelo)
![]()
![]()
en serio, el problema no es hablar de temas generales, el problema es cuando ese tema general se centra en alguien en particular para criticarlo.
Por eso ya nos hemos aclarado

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, Majestic-12 [Bot], MSNbot Media, Mugetsu, Muriel, Yahoo [Bot], yomi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL