no creo que se adore un pedazo de madera... la cruz solo representa el sacrificio de Jesús por amor a nosotros.... yo adoro a Dios que es el único que debe ser adorado como lo pide en uno de sus mandamientos, la cruz solo está como un símbolo no como un ser de adoración...creo que a veces muchas tradiciones nuestras son malinterpretadas...

el buscador escribió:por que los creyentes adoran la cruz, si en realidad la cruz se supone que es donde mataron a Jesús.........
es como si adoraran la silla eléctrica o el garrote vil...
en fin veo mas normal que se adore la sabana santa, la propia imagen, o incluso el trapito q cubria sus partes.. pero la cruz????

:

Angy escribió:yo no lo veo como un elemento de tortura... pienso que es un símbolo que representa el sacrificio, la redención y el amor de Dios...

House escribió:Lo que si veo es que cuando leia la biblia siempre se decia que habia que evitar de adorar a idolos o simbolos en lugar de a Dios, eso es algo que los cristianos evangelicos, protestantes si lo practican mas que los catolicos que han hecho de Dios, Jesus y la Virgen idolos para que se les reverencie por los fieles.

Arcangel escribió:House escribió:Lo que si veo es que cuando leia la biblia siempre se decia que habia que evitar de adorar a idolos o simbolos en lugar de a Dios, eso es algo que los cristianos evangelicos, protestantes si lo practican mas que los catolicos que han hecho de Dios, Jesus y la Virgen idolos para que se les reverencie por los fieles.
Los católicos tampoco tenemos ídolos. Ni la Virgen María ni los santos son ídolos.
Saludos.

Fink escribió:¿Que son las imágenes adoradas entonces?
Fink escribió:¿ Son la Virgen y los Santos reales para los Católicos o ídolos de estos?

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, uky, vali, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL