A vuestros padres, caso de se mayores y que necesiten cuidados que tu no les puedes dar ¿ los dejarias en una residencia en manos de profesionales cualificados ?
Yo tengo a mis padres mayores y mi madre enferma desde hace años y les atienden en su casa todo el día, día y noche y cada día de la semana, se que están muy cuidados y mimados pero si eso no fuera posible no sé si sería capaz de dejarlos en una residencia si su cabeza funciona bien como es el caso de los mios.
las residencias están llenas de ancianos y enfermos, hijos que les van a visitar cada día o una vez a la semana, pero yo eso lo veo un poco triste, que una gente mayor en el ocaso de su vida tenga que abandonar su casa para ir a convivir con otra gente, yo creo que hasta dejaria de trabajar si mis padres me necesitaran para su cuidado porque me producen tristeza esos lugares por mucho que deseamos verlos como un buen lugar para la tercera edad.
No me he visto nunca en el lamentable caso de tener que pensar en esa decisión de que vivan en una residencia, ni ellos irían porque les gusta estar en su casa debidamente cuidados por otras personas pero la verdad es que si que veo a mi alrredor que las residencias se llenan de gente anciana.. ¿ no os produce cierta tristeza o os parece normal ?
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis