Ya me veis a todo correr al coche a las 9 de la mañana para ver ese estropicio y mirar lo que me avían robado y los daños causados...
Efectivamente tenia el cristal lateral del pasajero roto y me avían robado dos gafas y una antena gps que tenia en la guantera...y en un principio no era para denunciarlo ya que por desgracia se que no sirve de nada, pero al final me anime y lo denuncie...
Una vez en la comisaria, hablando con el policía, me cuenta que por esa zona robaron en dos días, en unos 14 coches...y que hago muy bien en denunciar el robo, aunque tengo muy pocas posibilidades de recuperar mis cosas y que aunque pillasen a un tío robando en un coche por esa zona, solo le podrían acusar por el robo de ese coche en concreto, ya que no se podría demostrar que el fuese el autor del robo de mi coche ni de los demás...a no ser que pillaran en su poder los objetos robados de mi coche y que yo estaba denunciando en ese momento...
En fin que si le pillan seguramente se vaya con unas palmaditas en la espalda....
Hace ya unos años a otro payaso le dio por pinchar las ruedas de los coches...y como no, el mio se cruzo por su camino, aunque tuve suerte por que solo me pincho una rueda, pero a otros le pincharon hasta las 4 ruedas...
Bueno pues este energúmeno por lo que escuche pincho las ruedas de unos 80 o 100 coches y por que los vecinos al escuchar el ruido de los pinchazos llamaron a la Ertzaintza y a la policía y le pillaron...
Pues bien yo denuncie a la policía el pinchazo de mi rueda y de eso hace mas de tres años y al día de hoy no se nada por parte de la justicia y lo poco que se es por gente de mi alrededor, que comentan que ese tío al ser insolvente no le pudieron hacer nada...
Hay muchos casos como estos e incluso muchos peores...lo que me lleva a pensar que los delincuentes pueden hacer lo que les de la gana, por que la balanza de justicia casi siempre esta del lado del delincuente...
Que pensáis vosotros...?
Creéis que se debe de endurecer la ley...?
La ley esta bien como esta...?
Os a pasado alguna vez cosas similares y al día de hoy estáis esperando?
Si os roban denunciáis el robo o como sabéis que no van hacer nada preferís no perder el tiempo...?