David espabila que as de estar en el top 5
Recuerdo hace cinco años me registre en uno que tenia un actividad tremenda y an la actualidad esta caput (mi primer foro) .....

Moderador: jack frost

Gracias Darkh

Rinna escribió:Creo que los foros han bajado mucho su actividad desde que existen las redes sociales..

Adry07 escribió:Rinna escribió:Creo que los foros han bajado mucho su actividad desde que existen las redes sociales..
Y que lo digas; twitter es el favorito de políticos y famosos, y tuenti sale por las noticias también...
Los foros se quedan como refugios para gente que busca un círculo más fiable que las redes sociales, y donde se pueda hablar de todo.
Gracias Darkh

jmartin escribió:y a mi que no me acaba de convencer Facebook

Rinna escribió:Creo que los foros han bajado mucho su actividad desde que existen las redes sociales..

Gracias Darkh

Okssana escribió:Y, si se me permite la crítica, este foro está bien estructurado, pero con tanto apartado se pierde mucho de la esencia de comunicación. No todos los foreros revisan todos los apartados.
El apartado "de todo un poco" estaría bien si se permitiese que cada uno abriese la conversación que cree corresponde a ese apartado, mover las conversaciones de un sitio a otro, a criterio del moderador, es limitar la comunicación que se buscaba por parte de quien abre el hilo.

Titanic escribió:tengo tres cuentas y distintas y apenas las miro

tom escribió:Titanic escribió:tengo tres cuentas y distintas y apenas las miro
vaya, el que critica que una persona esté en un foro , cancele su cuenta y entre con otro nick,y habla de mascaras y no se que elucubraciones mas... y el va por esos mundos de dios con varias cuentas...

vaya, el que critica que una persona esté en un foro , cancele su cuenta y entre con otro nick,y habla de mascaras y no se que elucubraciones mas... y el va por esos mundos de dios con varias cuentas...

Titanic escribió:Caray hay uno español en el top Ten, es de coches,

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: adhara, Bing [Bot], Enya-irish3, Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL