Moderador: jack frost

si,los enemigos son cerdos llamados cerdiablos (creo que se llamaban asi)

pero supongo que los que más me han marcado son los siguientes:

Y ahora no la encuentro, noooooooooooo

DanielJack escribió:Solo jugue a un final fantasy , creo que el 8 y no es mi tipo,

Me pone de los nervios, esto es terror puro. Nada mas que decir.
, lo pongo por que cierra una saga. Es demasiado facil, siempre llego al final con tantas armas y municiones que me dan ganas de poner un tenderete.
Made in Mexico (Pau)
DanielJack escribió:Fallout 1 y 2

Pero no le he metido en la lista por que lo tengo en Ps3 y los cuelgues están a la orden del dia, ha sido un poco desesperante. Como comentario adicional: el New Vegas es para jugarlo en dificil (Radiciación, Hambre, Sueño, Sed.....) y con Yermo Salvaje activado y encontrarás algunas curiosidades chulas.
Made in Mexico (Pau)

HardyBoyz escribió:DanielJack escribió:Solo jugue a un final fantasy , creo que el 8 y no es mi tipo,
A mi es el que mas me gustó, de echo todos los año lo juego 1 vez, es mi momento Super-Hyper-Mega-Freak![]()
pues el 8 no es mi favoritos de la saga, más que nada por el sistema de extracción...sin embargo el 9 recuperaba el sistema de aprendizaje de habilidades por equipo de los clásicos de rol, aunque eso sí, la historia del 8 es una de las mejores de la saga sin duda alguna y la OST también. Mi favorito seguirá siendo el 7 y después el 10.
?

, los encerraba en cuatro paredes sin salida y me partia el culo viendio como se meaban en los pantalones, y acababa muriendo de hambre

DanielJack escribió:Los sims me lo compre original de aquella, la idea me parecia revolucionaria y era el tipo de juego que siempre quise jugar, pero finalmente cuando lo jugue me parecio mas una castaña para hacer vida social con pixeles virtuales, pero me estruje los sesos para sacarle diversion y acabe esperando a que llegasen los invitados, de los pocos que me llegaban, mas que nada el cartero y algun personaje-bug del juego que acababa viniendo a mi casa yo creo que por error, los encerraba en cuatro paredes sin salida y me partia el culo viendio como se meaban en los pantalones, y acababa muriendo de hambre
![]()
DanielJack escribió:Otro grandioso fue el Carmaddegons, eso de poder ir matando a los peatones y viejecitas con el tacata e ir sumando puntos, que hubiese un combate entre coches de por medio, cogiendo todo tipo de bonificaciones para el coche, que pena que no se hagan mas juegos como ese, con la chorrada de que puede influenciar a los jovenes.

"

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, Muriel, sergiomorebcn, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL