Hace poquito que he depedido a mi hija , se vá cinco dias a Paris ( excusrión del colegio ) .
He revivido cuando yo era de su edad y también me fuí de viaje con los compañeros.
Os cuento un poquito todo ¿ ok?
En la plaza de España era la concentración de los alumnos , allí estaban los familiares y los amigos que no iban a la excusión .
Algo muy chocánte ha sido una amiga de mi hija que le ha dado 20,00e para que se los gaste en Paris ( yo me he quedado anonadada al ver este detalle por parte de una amiga de 16 añitos ) .
Luego esta chica se a puesto a llorar , ella también queria irse con todos los compañeros ( 50 adolescentes ).
¡ menudo escándalo se ha montado ! los abuelos, los padres, los hermano y los amigos . 2.000.000 de personas allí reunidos
Como es normal, le he dicho a mi hija que se llevase ropa de abrico, pero...
Ni puñetero caso, se va a pelar de frio ( como la mayoria de chicos que he visto , CON PRENDAS DE MANGA CORTA)
Bueno, pues recuerdo que cuando yo salí la primera vez de viaje ,me entró algo de tristeza al despedirme .
Hoy también he visto a varios jovencitos llorando ( mi hija estaba como unas castañuelas,y creo que es de las poquitas chicas que nó han llorado
) ¿Os acordais vosotr@s de vuestro primer viaje del colegio ? ( varios dias fuera de casa )
Yo sí me acuerdo , y creo que tod@s los alumnos deberian haber ido.
¡ Contar vosotros vuestra historia ! EXCURSIÓN DE VARIOS DIAS CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO !
pd. ME HA DADO ALGO DE PENA VER A VARIAS AMIGAS DE MI HIJA COMO SE QUEDABAN CON CARITA DE PENA.
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

)