Moderador: Manu_V

Chisco escribió:Buenos dias!!!!!!!!!!....Lunes otra vez....que dura va a ser esta semana

LidiaBaby escribió:Dargo a ver si es verdad jajaja, que me parece que la semanita va a ser durilla.
Sigo con mal estar.. jooooooooooooo nadie me cuida? jajaja

Me alegra ver a Manu por aqui

jolly escribió:Buenos días!!Me alegra ver a Manu por aqui
![]()
![]()
![]()
Feliz lunes a todos los demás!!![]()

Dargo escribió:Jeje verás como si, que te pasa criatura de dios?

LidiaBaby escribió:Dargo escribió:Jeje verás como si, que te pasa criatura de dios?
Pues he pillado el constipado del año.. Empecé con dolor de garganta.. fiebre.. ahora con el antibiotico ando mejor de la fiebre los dolores, pero me he descompuesto, así que ahora con dieta blanda y acuarius..
Vamos.. un cuadro jajaja

Dargo escribió:LidiaBaby escribió:Dargo escribió:Jeje verás como si, que te pasa criatura de dios?
Pues he pillado el constipado del año.. Empecé con dolor de garganta.. fiebre.. ahora con el antibiotico ando mejor de la fiebre los dolores, pero me he descompuesto, así que ahora con dieta blanda y acuarius..
Vamos.. un cuadro jajaja
Jeje todo esto lo cuentas desde la cama bien tapadita VERDAD???

Dargo escribió:jolly escribió:Buenos días!!Me alegra ver a Manu por aqui
![]()
![]()
![]()
Feliz lunes a todos los demás!!![]()
Buenos dias![]()
![]()
![]()
¿que frio hace hoy, nu?

LidiaBaby escribió:Dargo escribió:LidiaBaby escribió:Dargo escribió:Jeje verás como si, que te pasa criatura de dios?
Vamos.. un cuadro jajaja
Jeje todo esto lo cuentas desde la cama bien tapadita VERDAD???
Que va jomio.. desde mi puesto de trabajo.. jajaja, es lo que tiene que las cosas estén mal, que hasta la S.S no te da la baja fácilmente..

Dargo escribió:Otia... pero què has hecho estos dias?? Ay por Dios, cuidate!!!!! Ara, un dia te lo puedes tomar eh...

LidiaBaby escribió:Dargo escribió:Otia... pero què has hecho estos dias?? Ay por Dios, cuidate!!!!! Ara, un dia te lo puedes tomar eh...
Si el miercoles, que era el día que más fiebre tenía.. si me dieron la baja.. pero el viernes, tocó y hoy también.. no queda más remedio.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Cirilo, crgfriki, Google [Bot], Imperial, Osbae
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL