Oculto: Mostrar

Daniel Cuba escribió:Si bien es cierto,el Barcelona es el mejor equipo del mundo y además tiene al mejor jugador.Pero estoy seguro que el Madrid gana la Copa de España.Oculto: Mostrar

Kurama escribió:Yo creo que será el Barça el que lo gane todo, pero porque soy culé XD, cada uno tira para su casa XD
Ahora bien, si puedo elegir que el Madrid gane la copa y el Barça la champions igual hasta lo firmo
... una sardina salada y al desierto

Kurama escribió:Daniel Cuba escribió:Si bien es cierto,el Barcelona es el mejor equipo del mundo y además tiene al mejor jugador.Pero estoy seguro que el Madrid gana la Copa de España.Oculto: Mostrar
Y si no es así... el campeonato de canicas del pueblo... y si no es así... un pulso a un manco![]()

Mientras estaba en el autocar se le escapó de las manos, cayó al asfalto y la chafó el autocar.... en serio, no le dejéis tocar nada! 
Kurama escribió:Yo creo que será el Barça el que lo gane todo, pero porque soy culé XD, cada uno tira para su casa XD
Ahora bien, si puedo elegir que el Madrid gane la copa y el Barça la champions igual hasta lo firmo

A mi me da igual el uno y el otro,pero lo tranquilo que se esta por barcelona sin cules dando la tabarra

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL