pero tuvo buena reaccion con el villarreal

Manu_V escribió:yo diria que desde que empezó la liga......habia un favorito claro......el Barcelona, y eso no quita el reconocer que el Madrid, haya superado las expectativas, pues como equipo, el Barcelona le dá mil vueltas.........a los hechos me remito.........hay que mirar como cayó uno y como lo hizo el otro, tanto en la copa, como en la Champion.......o no?..![]()
nos saliamos de tabla

Darkh escribió:Lo de la copa no tiene nombre ... en cuanto a la Champions ... tenían tanta ansiedad que lo pagaron muy caro.

Titanic escribió:Manu_V escribió:yo diria que desde que empezó la liga......habia un favorito claro......el Barcelona, y eso no quita el reconocer que el Madrid, haya superado las expectativas, pues como equipo, el Barcelona le dá mil vueltas.........a los hechos me remito.........hay que mirar como cayó uno y como lo hizo el otro, tanto en la copa, como en la Champion.......o no?..![]()
Entonces si le dieran 999 vueltas que pasarianos saliamos de tabla
![]()
.....

Manu_V escribió:Titanic escribió:Manu_V escribió:yo diria que desde que empezó la liga......habia un favorito claro......el Barcelona, y eso no quita el reconocer que el Madrid, haya superado las expectativas, pues como equipo, el Barcelona le dá mil vueltas.........a los hechos me remito.........hay que mirar como cayó uno y como lo hizo el otro, tanto en la copa, como en la Champion.......o no?..![]()
Entonces si le dieran 999 vueltas que pasarianos saliamos de tabla
![]()
PUES NO..........simplemente seria una vuelta menos...........creo que te dejas llevar mucho por el forofismo...............te cuesta reconocer, que actualmente es mucho mas equipo el Barcelona.........pero bueno................solo es futbol...ehhh...........
![]()
![]()
Si quieres decimos que es mejor el Madrid....y todos contentos.......vale?....

Manu_V escribió:pUES ESO es darle 1000 vueltas en el bernabeu y en el camp nou.......lo pillas?

Usuarios registrados: Baneado, Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]