Creo que hasta que uno no vea de la realidad de la situacion de los animales no se va a dar cuenta del tremendo sufrimiento por el cual estan pasando, de la agonia que dia a dia son obligados a sufrir, de la indeferencia de sus derechos como habitantes de esta misma tierra... los siguientes videos son fuertes pero necesarios para que nos demos cuenta y abramos los ojos sobre la crueldad del "ser humano":
En fin los dejo con sus propias conclusiones....
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

es ya el colmo de lo que un ser humano es capaz de decir por lavar su conciencia.
, yo tambien pienso que la multa tendria que ser mas alta, que se cambie o seguiran pasando estas noticias realmente penosas y degradantes, es que claro como los animales no pueden hablar, no pueden defenderse, se aprovechan los enfermos. Esta es otra noticia que
, apalea a su perro y lo que mas me indigna es que recibe el apoyo de la gente..su hubiera un emoticono para agarrarme la cabeza lo pondria...y lo peor es que en esas fechas, apalear a un perro era considerado como falta administrativa, falta administrativa!!! y estamos hablando del 2004..urgente penas mas severas y la multa mas salada
, no solo el acto delictivo en si crea rabia, sino que se disfrazaban de buenitos como su estuvieran haciendo algo bueno