ribel escribió:Tebeos ,por supuesto de siempre ,aun hoy en dia, pillo los de mi sobrino y me los leo

La mayoría, arden en deseos que los inviten a una fiesta para dar rienda suelta a su tontería. Si os fijáis muchas de esas personas parecen siniestras 

luiskarey escribió:Prefiero el manga,leo ambas cosas,pero por preferir,prefiero el manga.

twain escribió:luiskarey escribió:Prefiero el manga,leo ambas cosas,pero por preferir,prefiero el manga.
¿cual consideras que es el mejor manga que has leido?...
si te apetece contarlo, claro...

luiskarey escribió:
Pues no sabria decir,sigo varios que me gustan,como bleach, one piece, fairy tail, naruto, berserk, vinland saga... si tuviera que elegir uno seguramente seria One Piece,tiene a mi personaje favorito,Roronoa Zoro,y la historia es muy buena

twain escribió:luiskarey escribió:
Pues no sabria decir,sigo varios que me gustan,como bleach, one piece, fairy tail, naruto, berserk, vinland saga... si tuviera que elegir uno seguramente seria One Piece,tiene a mi personaje favorito,Roronoa Zoro,y la historia es muy buena
el dibujo de bleach me parece que tiene un "diseño" que no está nada mal, hablo desde la mera observacion del dibujo por que no conozco la historia ya que no soy lector de mangas , por cierto...si eres seguidor de esas series ¿compras los ejemplares impresos en papel o algunas las sigues online?...lo digo por que son unas cuantas colecciones y supongo que seran de periodicidad mensual, a mi Akira me parece un clasico y una muy buena historia, tambien una serie que se llamaba Santuario no estaba nada mal...
quizá lo que menos me guste del manga sea esa excesiva mimetizacion del estilo de rostros, fondos, etc...es cierto que los dibujantes de calidad destacan , pero si uno va al salon del Manga tiene la sensacion de que todo es practicamente igual, puede ser desconocimiento tambien, desde luego, pero en esencia los rostros y estilo de personajes todos son muy similares...
por cierto, este año el salon del Manga ha sido todo un exito...
eso para mi a veces es un lio,porque de tantas que sigo y tantas que veo,me cuesta situarme cuando hablo del tema.

luiskarey escribió:
Tengo algunos tomos comprados, el gran catsby, rosario+vampire y apocalipsis en el instituto enteras,son pocos tomos,de fairy tail tengo 16 tomos,y de otras cuantas son colecciones sueltas y tomos sueltos,la gran mayoria las sigo online,quitando tres o cuatro suelen salir semanalmente,numero cortito de unas 20 paginas,pero cada semana.
Como dices,los que no esten acostumbrados y no vean distintos tipos de dibujos,en cuanto vean este tipo de dibujos los ven todos iguales,ojos agrandados,en su mayoria bocas grandes,se distinguen por rasgos fisicos o algun detalle,pero en general son muy similares todos. Y los nombres al ser japoneses muchas veces cuesta recordarlos todoseso para mi a veces es un lio,porque de tantas que sigo y tantas que veo,me cuesta situarme cuando hablo del tema.
Y el salon del manga,aqui en jaen habra uno en diciembre seguramente,deberia ser el tercero,espero que mejore con respecto a los anteriores porque es muy pequeño y muy soso.

Made in Mexico (Pau)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, Madridyo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL