Aviso
|
[Aviso agregado por el administrador: Contenido que puede herir la sensibilidad] |
Mirar este video , es fuerte.
Transcurre en una manifestacion en egipto
https://spn.sr/yel
|
[Aviso agregado por el administrador: Contenido que puede herir la sensibilidad] |

davilote escribió:¿Pero no habiamos quedado que no habia que temer en egipto,todo iba a ser democratico,blablabla... ?
Vamos,que han salido de una dictadura,para entrar en otra,mas virulenta aun...

Tomito escribió:davilote escribió:¿Pero no habiamos quedado que no habia que temer en egipto,todo iba a ser democratico,blablabla... ?
Vamos,que han salido de una dictadura,para entrar en otra,mas virulenta aun...
No has entendido nada, de lo que se queja ahora el pueblo es de que siguen los mismos en la junta militar y se estan haciendo los remolones para convocar elecciones, osea que no ha entrado ningun gobierno nuevo...¿entiendes?
De todas maneras ya voy a pasar de estos temas...primero porque no me gusta que aqui los medios de comunicacion nos esten poniendo estas noticias cada dia, me da la impresion que nos intentan manipular en algun sentido, porque aqui tenemos nuestros propios problemas graves y en eso nos debemos centrar todos...los primeros los medios de comunicacion...
Y tambien me decepciona ver lo que ha ocurrido en Libia, resulta que los nuevos gobernantes ya han impuesto la Sharia y la inmensa mayoria del pueblo lo aprueba...ufff pues anda a la mierda el pueblo Libio...porque sin duda era mejor Gadaffi que los Ayatolahs con su Sharia, EDITADO ...

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, Madridyo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL