De alguna manera es más visto que la mujer deje de trabajar y se dedique de lleno al hogar, ya sea por convicción o por acuerdo con su pareja, pero al revés también hay algunos casos, es decir, hombres que prefieren quedarse en casa y que la mujer salga a trabajar y lleve la responsabilidad económica del hogar.
Para ti es mejor que ambos trabajen y compartan responsabilidades tanto en las labores del hogar como en la cuestión económica del mismo?
Mantendrías sin problema a tu pareja, prefiriendo que se quedará en casa a cargo de todo lo relativo al hogar?
Desde mi punto de vista creo que lo mejor es que ambos se involucren tanto en las labores del hogar, los hijos, la economía y demás, es decir, que sea recíproco para ambos, evidentemente cada cabeza es un mundo y cada persona actúa de acuerdo a sus necesidades, pero yo no podría estar “atenida” (y lo pongo entre comillas porque es solo un termino, pues respeto a las mujeres que se quedan en casa por convicción y porque su pareja les da lo que es suficiente para ellas), como decía yo no podría estar sujeta a lo que mi pareja me diera o me pudiese dar, creo que no hay nada como tener cada uno lo propio y disponer sin tener que estar pensando en “no me lo puedo gastar, porque lo destino para tal o cual cosa”, el sentirse independiente de gastar lo que a ti te cuesta y lo que es tuyo, para mí es primordial, no me veo a expensas de lo que pueda recibir o se me pueda dar.
Que opinan?