Vamos a explicar cómo crear álbumes y subir imagenes en las Galerías de Tadforo.
- 1.Crear álbumes
2.Subir ficheros (imagenes)
Crear álbumes
En el indice de la Galería de Tadforo, hacer click Mi galería

El siguiente paso será crear un nuevo álbum, ello nos permitirá luego añadir imágenes dentro de dicho álbum. Así que click en el botón Crear/ordenar álbumes

Accedemos a la pantalla de Administrador de Albums. Ahí tendremos que hacer click en Nuevo para poder crear nuestro album.

De manera predeterminada se crea un nuevo album llamado "Nuevo album". Lo único que hay que hacer es cambiar el nombre por el que queramos en donde está marcado con el circulito.

En este ejemplo creamos uno llamado "Mis fotos". Luego click en Aplicar modificaciones

Si salió todo bien, saldrá una ventana que dice que se está creando el album. Click a continuar y ya tendremos hecho nuestro album
En este ejemplo hemos creado sólo un álbum, pero podéis crear tantos álbumes como queráis, esto servirá para poder organizar mejor vuestras imágenes.
Subir archivos
Una vez creado el álbum, ya estaremos en disposición de subir los ficheros (imágenes)
En el indice de la Galería de Tadforo, hay que hacer click en Añadir fichero

Accederemos a la pantalla de "subida de imágenes". Haciendo click en Examinar nos permitirá elegir una imagen que tengamos almacenada en nuestro pc. Podemos subir una o varias. Cuando ya las tengamos seleccionadas, click en continuar.

En la siguiente pantalla nos informa que el archivo se subió con éxito, simplemente click en continuar

Ahora es el momento de colocar nuestra imagen en el album.Es muy importante seleccionar un álbum, de no hacerlo, la imagen se cargará en ningún sitio y tendremos que volver a empezar de nuevo. Nosotros seleccionaremos el album que habíamos creado "Mis fotos". Luego veréis que tenéis la posibilidad de ponerle título a la imagen o una pequeña descripción, esto ya a gusto de cada cual. Finalmente, click en continuar.

Y listo. Ya tenemos nuestra imagen dentro de su álbum.
Los álbumes subidos quedarán incluídos en la categoría de Galerías de usuarios
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis