El pívot de Sant Boi, que está promediando 14,6 puntos y 10,9 puntos, antepone ganar a sus números dignos de todo un 'All Star'. "Si no ganas no sirve para nada, lo que queda es la victoria", explicó Marc a Eduardo Schell y Miguel Martín Talavera en el programa 'En la pintura'.
Cuestionado sobre si con él pasa lo mismo que ocurría con Pau, que noche tras noche se destacaba el rendimiento de un Gasol y la derrota de los Grizzlies, el mediano de los Gasol tiene su opinión: "No sé si se repite la historia de mi hermano... Él se fue y dejó un gran vacío".
"Hay que tener paciencia"
Sobre lo duro que es jugar noche tras noche en un equipo perdedor, llevan siete derrotas consecutivas, el internacional español desveló sus armas para no perder la motivación: "Estamos intentando hacer las cosas como se deben. Hay que tener paciencia, a veces los frutos del trabajo se recogen un poco más tarde. Para no desmotivarse hay que intentar luchar en revertir la situación".
Desde España no se entiende que Marc sea la penúltima o última opción de tiro en los Grizzlies, cuestión a la que el español le resta importancia. "Tengo la suerte de jugar muchos minutos, que es lo más importante. Los números dependerán de cada noche", explicó el jugador, todo un experto en maximizar el rendimiento de los pocos balones que recibe.
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis