david escribió:Cirilo escribió:¡Muchas felicidades para david y para todos los tadforeros que cumplen años en el día de hoy!![]()
Y que pasen un lindo martes con lluvia por mis lares.
Muchas gracias cirilongo
Eso solamente me lo puede decir martita.

Moderador: Manu_V
david escribió:Cirilo escribió:¡Muchas felicidades para david y para todos los tadforeros que cumplen años en el día de hoy!![]()
Y que pasen un lindo martes con lluvia por mis lares.
Muchas gracias cirilongo

Megara escribió:Muchas felicidades, David!!Te deseo un año cargado de cosas buenas.
![]()

Hipatia escribió:¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Mi más afectuoso abrazo, es un honor tenerte como jefe
me gustó el brillo de tus ojos, te vi feliz, esa fue la sensación que me transmitiste.. me has hecho sonreir. Hasta pronto

Silmarwen escribió:Feliz cumpleaños David!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

muchas gracias.
Si a tu edad estoy como tu me hago el araquiri 

triskel escribió:Felicidades David![]()

mari unh escribió:Felicidades y que cumplas muchos muuuchosss mas....![]()
![]()

MaGiK escribió:.
David, qué alegría! ^^ espero que pases un gran día en compañía de tus seres queridos que lo disfrutes al máximo y que siempre existan sueños en tu corazón que te den mucha satisfacción cumplirlos, por lo poco que he tenido la dicha de interactuar contigo me atrevo a decir que eres una gran persona y un gran amigo, y deseo que tengas siempre lo mejor.
Gracias por todo.
Desde el otro lado del charco, te mando un beso y un abrazo.

spideryo escribió:david escribió:Spideryo, ya te gustaría estar cómo yo cuando tengas mi edadmuchas gracias.
Si a tu edad estoy como tu me hago el araquiri

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL