empiezo yoooooooooooooo con mi perro MUS es un American Stanford Terrier es lo mássssssssssss bueno que hay en el mundo ,eso si demasiado chuponnnnnn
y no es por la foto ke pongo jajajajajajajajajaja
:
y no es por la foto ke pongo jajajajajajajajajaja
:

trigo1 escribió:Laika es un husky malamute? ke pasadaaaa ,tiene cara de lobo,me encantan los perros ,se les ve perfectos jajajajaja

elenaa escribió:esta es Selma![]()
![]()
aqui tenia 4 meses, aunque hoy, tiene la misma estaturaOculto: Mostrar
soy más de perritos grandes

trigo1 escribió:Laika es un husky malamute? ke pasadaaaa ,tiene cara de lobo,me encantan los perros ,se les ve perfectos jajajajaja

elenaa escribió:trigo1 escribió:Laika es un husky malamute? ke pasadaaaa ,tiene cara de lobo,me encantan los perros ,se les ve perfectos jajajajaja
mmm Lidia, mi sueño es tener un Alaska *-* son preciosos

trigo1 escribió:bueno, leyendo que casi todas las cosas que se ponen son de cosas tristes sobre los animales,me gustaria algo gracioso para alegrar un poco a la afición de tadforeros jejejejejeje y es poner las mascotas que tenemos en casa .jojojojoj![]()
empiezo yoooooooooooooo con mi perro MUS es un American Stanford Terrier es lo mássssssssssss bueno que hay en el mundo ,eso si demasiado chuponnnnnny no es por la foto ke pongo jajajajajajajajajaja
:
Oculto: Mostrar

,LidiaBaby no digo naaaaaaaaaa...................por lo ke dices del brazo, tu muerdes jajajajajajaja,joerrrrrr ke dos ke dos jajajajja
, asi nos conocemos un poco más y a nuestros pekessssss.

trigo1 escribió:no puedo enviar mesg aun? pero dejo mi correo eltrigo1@hotmail.com,por si kereis agregarme.
ale otra foto de Mus de peke con Danko un huron ke tenia ,ahora esta en el reino de los animales

TIARÉ escribió:NAIA cuanto tenía 2 meses y medio, es una golden retriever que ahora tiene 2 años.
[Foto eliminada por petición del autor]

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSN [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL