Me han chivado que está pensando en este: LAGATANEGRADELEURO.
P.D. tb tiene este otro: LAGATANEGRATACAÑA.
¿lo someterá tb a votación?

Moderador: Rinna
¿lo someterá tb a votación?

el otro día me encontré un dragón (tipo lagartija) en la repisa de la ventana, y me pregunto, cómo puede haber tanta fauna en la ciudad? porque es que además vivo en el centro de Barcelona, en la parte de la montaña aun se podría entender, pero en el centro??... Barcelona cada vez se parece más a mi pueblo donde veraneo, cada vez se ven más bichos de todo tipo.

david escribió:Total, que sois muy "modernos" y todos con el aparatito de marras para no tener bichos. No os imaginaba tan pijillos con estas cosas, sobre todo a twainel otro día me encontré un dragón (tipo lagartija) en la repisa de la ventana, y me pregunto, cómo puede haber tanta fauna en la ciudad? porque es que además vivo en el centro de Barcelona, en la parte de la montaña aun se podría entender, pero en el centro??... Barcelona cada vez se parece más a mi pueblo donde veraneo, cada vez se ven más bichos de todo tipo.

que mono el dragoncito !!
se come los mosquitos

huele muy bien 

ara estaba flipando, SIn!!
, pk esta mañana, le he dicho al jefe si podia modificar un pelín mi nick,kitando "LA", y ahora vas y contestas así, asi k me he kedao viendo mandarinas chinas

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL