Hola chic@, seguro que os parecerá una tontería todo lo que os voy a contar pero necesito contarlo por un lado para desahogarme ya que es algo que ni siquiera he contado a mis amig@s pues seguro que pensarían que soy tonta y por otro lado porque vosotros sois completamente objetivos ya que no me conoceis de nada.
La historia es que hace al rededor de cinco años que trabajo en mi empresa y desde que el primer día me fijé en un compañero de trabajo, me pareció muy interesante y monísimo, pero en ningún momento pensé en tener alguna posiiblidad.
Apenas nos comunicabamos porqu apenas nos veíamos su despacho y el mío estaban totalmente separados y suerte tenía si algún día podia verlo y decirle algo como un hola o adiós.
Por cuestiones de mi empresa nos reubicaron y pasamos a estar muchisimo más cerquita y fue entonces cuando pensé que algo podría pasar ya que él de vez en cuando venía a verme a mi despacho para hablar de algo de trabajo o de alguna otra cosilla (y yo como siempre me ponía muy muy nerviosa y siempre terminaba diciendole tonterías) además cada vez que pasaba por la puerta miraba para adentro y empecé a notar que me miraba más de lo normal y claro me empecé a hacer ilusiones porque bueno no era algo habitual.
Pasado un tiempo me he dado cuenta de que creo que lo que siento va más allá del simple "gustamiento" pero el problema surge que de repente y no sé por qué ya ni me habla ni me mira, ¿acaso he dicho o hecho algo?, ¿quizás esperaba que yo diera algún tipo de paso y se ha cansado de esperar?, ¿debería de hacer algo al respecto?.
A veces pienso que todo ha sido ilusiones mías o que podría decir alguna tontería como "eh qué tal si nos tomamos algo después del trabajo?" pero nada más que pensarlo me ponco nervisísima y sé que no podría hacerlo.
Yo no soy la típica chica en la que los chicos se suelan fijar y cuando hablo con él los nervios me pueden y termino diciendo tonterias.
Sé que parezco una quinceañera yo misma lo pienso pero quizás me podriais decir algo, lo que sea, estoy abierta a todo tipo de opiniones, jejeje.
Un saludo a tod@s.