Moderador: Nefertiti

¡Estás enferrrrrmo! 

Yo me preocuparía seriamente y te lo digo fuera bromas.

Luz Solar escribió:Pues si, efectivamente debe ser bastante grave porque no es logico pensar siempre en lo mismo, debe ser que no tienes capacidad para pensar en nada más y eso se le llama " retraso"![]()
![]()

mj escribió:SENECA ¡ Estas muyyy toontainas !
Te recomiendo un frenadol, no sé para que sirve , pero mi madre siempre me lo recomiénda![]()
![]()
![]()

con un PARA-CETA-MOL
cada 8 horitas...ara yo te veo mu malament

jolly escribió:ejem... yo de tí me lo haría mirar
mientras tanto, si eso, las foreras nos esconderemos
!!Que poco os costaría arreglarme ese desarreglo cerebral, haríais un bien y estoy seguro que el mismo acto de caridad llevaríais la recompensa

nefertiti escribió:Y yo que entré en el hilo preocupada a preguntarte qué te pasaba![]()

seneca escribió:jolly escribió:ejem... yo de tí me lo haría mirar
Mis queridas niñas, ser un poco más caritativas con este pobre hombre que tiene algunas necesidades sin cubrir !!Como sois!! Luego os quejáis de que hay violadores, es que sois muy canallas.
No tengáis miedo, os aseguro que estoy de buen ver, sigo siendo hombre y por si fuera poco, muy experimentado en todas las artes amatorias, no tengo tabúes![]()
![]()
!!Que poco os costaría arreglarme ese desarreglo cerebral, haríais un bien y estoy seguro que el mismo acto de caridad llevaríais la recompensa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!Animo nenas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

jolly escribió:seneca escribió:jolly escribió:ejem... yo de tí me lo haría mirar
Mis queridas niñas, ser un poco más caritativas con este pobre hombre que tiene algunas necesidades sin cubrir !!Como sois!! Luego os quejáis de que hay violadores, es que sois muy canallas.
No tengáis miedo, os aseguro que estoy de buen ver, sigo siendo hombre y por si fuera poco, muy experimentado en todas las artes amatorias, no tengo tabúes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!Animo nenas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juer, Séneca, no se puede negar, voluntad le pones un montón, eh?

seneca escribió:Luz Solar escribió:Pues si, efectivamente debe ser bastante grave porque no es logico pensar siempre en lo mismo, debe ser que no tienes capacidad para pensar en nada más y eso se le llama " retraso"![]()
![]()
Luz parece ser que no estas muy informada del refranero español:
EL QUE HAMBRE TIENE CON PAN SUEÑA

seneca escribió:nefertiti escribió:Y yo que entré en el hilo preocupada a preguntarte qué te pasaba![]()
Nefertiti y ¿Acaso no me pasa? Tu no sabes lo que sufro con ese desarreglo cerebral![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

EL ALAMO escribió:seneca escribió:Luz Solar escribió:Pues si, efectivamente debe ser bastante grave porque no es logico pensar siempre en lo mismo, debe ser que no tienes capacidad para pensar en nada más y eso se le llama " retraso"![]()
![]()
Luz parece ser que no estas muy informada del refranero español:
EL QUE HAMBRE TIENE CON PAN SUEÑA
...más bien diría que es el otro de A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS

mj escribió:Sí, ciertamente creo que 64 años ( SIN EDAD ) tiene razón.
SENECA NECESITA SEXO![]()
![]()
![]()
![]()
PD. Seneca, contente un poquito. ¡ SE TE VÉ EL PLUMERO ! ( LOS 7 CMTS )![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL