¿te sientes víctima por las miradas no solicitadas?

Moderador: Nefertiti

y que hay dentro ?? bombones??

veda escribió::lol:y que hay dentro ?? bombones??
![]()
![]()
hola Beniboy![]()
![]()
![]()
![]()

Beniboy, lo has bordao
Beniboy27 escribió:Que que hay dentro?
Pues si te gusta jugar a la loteria tendrias el premio gordo con sus dos aproximaciones.

david escribió:Y puede ser para sentirse acosado o intimidado.
¿te sientes víctima por las miradas no solicitadas?
...

Beniboy27 escribió:veda escribió::lol:y que hay dentro ?? bombones??
![]()
![]()
hola Beniboy![]()
![]()
![]()
![]()
Que que hay dentro?
Pues si te gusta jugar a la loteria tendrias el premio gordo con sus dos aproximaciones.

jimo escribió:si es una mujer que me gusta me quedo mirado aunque me sienta intimidado y si ella no me gusta cambio la mirada y si es de el mismo sexo me siento un poco intimidado ya que pienso que seraGay y le gusto,aunque no todas la mirada significa que la persona esta enamorada de uno,a veces quiere tener amistad con usted.

Monike escribió:Pues la verdad, siendo sincera con el asunto, no me importa que me miren o dejen de hacerlo, a no ser que sea una mirada incisiva que trate de transmitirme algo, en este caso sí que fijo mi atención para averiguar la intencionalidad de tal observación, por lo demás, es como el dicho; si critican, que critiquen, o mejor dicho, si miran, que miren....![]()
A la gente le gusta mirar mucho lo que hacen o dejan de hacer otros, es decir, fijarse en cómo van vestidos, cómo se comportan, sus actitudes, e infinidad de detalles más, al fin y al cabo en cuanto sales a la calle ya te sientes observad@, es algo natural...
Otra cosa ya sería el acoso visual o el sentirse observado y/o perseguido por una persona en concreto, es este caso ya sí que sería algo a tener en cuenta y habría que tomar cartas en el asunto para no dejar que las cosas lleguen a males mayores...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL