Buenas, pues bueno soy nuevo por el foro, y queria presentarme antes que nada, para que despues no digan ese quien es??? xDDD.
Bueno pues al lio, me llamo migue pero todo el mundo me llama Miti (es una larga historia). Tengo 21 años, ahora mismo estoy estudiando un master de tecnico informatico, y bueno no se que mas contar de mi, soy voluntario como animador en un grupo scout, mis aficiones principalmente es recorrer las montañas con mis dos queridas piernas y descubriendo parajes nuevos, y jugar a videojuegos.
Me encanta salir divertirme y conocer gente, ser libre mas que nada.
Y bueno espero que me sienta agusto aqui y conozca gente nueva con la que compartir mis opiniones y pasar un buen rato^^.
Ah! por cierto se me olvidaba, tengo un problema a la hora de colgar el avatar ya que no puedo meterle un url del exterior si no es imposible colgar ningun avatar ya que no tengo de esas dimensiones en el ordenador, y me he leido el manual para ver si habia que hacer algo especial y nada. asi que ya me decias algo por fi xDD.
Un abrazete
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

al foro, yo llevo aqui poco tiempo pero te puedo asegurar que somos una pandilla muy enrollaita, ya veras como haces un montonazo de amigos y te diviertes muchoooooooooooooooooooooooo