Amatullo escribió:Lizzy escribió:Singlotilla vente con nosotras! noche de chicas![]()
![]()
![]()
Mírala... No le basta con una sola.![]()
![]()
Claro que no, todas para mí y todavía no sabes lo mejor jsjsjsjsj

Moderador: Nefertiti
Amatullo escribió:Lizzy escribió:Singlotilla vente con nosotras! noche de chicas![]()
![]()
![]()
![]()

Lizzy escribió:Amatullo escribió:Lizzy escribió:Singlotilla vente con nosotras! noche de chicas![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que no, todas para mí y todavía no sabes lo mejor jsjsjsjsj
Cuenta, cuenta! Aunque... Miedo me das

...
.................k energia tiene esta xica, aixh!! me tiene fritica

LAGATANEGRA escribió:egiptana escribió:a mi me pasa cuando leo a Glory, eso sí que es rrarrrooo rarrrooo rrraarrroooOculto: Mostrar
Ara resulta k somos todas pescaeras.........

Bruxazul escribió:Esta mujer es una caja de sorpresas

Ysapy escribió:LAGATANEGRA escribió:egiptana escribió:a mi me pasa cuando leo a Glory, eso sí que es rrarrrooo rarrrooo rrraarrroooOculto: Mostrar
Ara resulta k somos todas pescaeras.........
Ah no!!! no gatiturri..en esta si que NO te acompaño.
Amatullo esta firme aca con las palomitas y todas las ganas que "la pelicula" empieze!!![]()
...pos tu te lo pierdes, anda k no va bien pa la salud el pescaito y el marisco
...y d mientras, el pobre diablo se conforma con palomitas, pero él, con la caña prepará 

Amatullo escribió:Bruxazul escribió:Esta mujer es una caja de sorpresas
Anda que si al final resulta que es un tío...![]()
![]()
(espero y deseo, vaya
, no vaya a ser, k cuando vaya a cenar, me encuentre con un chorizo, y lo mal k me sienta a mi el chorizo
...es k me repite
)

SIN EDAD escribió:LAGATANEGRA escribio: lo mal k me sienta a mi el chorizo
El otroo dia estuve tomando unas birras con el gato y ¿sabes que me conto(despues de 5-6 birras,vale) ?.
pues que tanto,tanto te gustaba "el chorizo",que mas parecieras una leona que una gata.![]()
![]()
![]()
)

El otroo dia estuve tomando unas birras con el gato y ¿sabes que me conto(despues de 5-6 birras,vale) ?.
pues que tanto,tanto te gustaba "el chorizo",que mas parecieras una leona que una gata.![]()
![]()
![]()
!!! LA BANDERA PA EGIPTANA,YA !!!
P.D. !!! ESPERO QUE LA JOIA,ME AVISE CUANDO LA TENGA,PA NO ESTAR HACIENDO EL GILI !!!![]()

![]()
![]()
!!! LA BANDERA PA EGIPTANA,YA !!!
P.D. !!! ESPERO QUE LA JOIA,ME AVISE CUANDO LA TENGA,PA NO ESTAR HACIENDO EL GILI !!!![]()

....ese amor k me hace sonreir cada vez k leo un post tuyo
...no tienes un pedacito de mi corazon, tienes gran parte de él, mi hipito, esa niña k me tiene robá una sonrisa cada vez k abre la boca

LAGATANEGRA escribió:Amatullo escribió:Bruxazul escribió:Esta mujer es una caja de sorpresas
Anda que si al final resulta que es un tío...![]()
![]()
Mi loki es muy mujer....tiene el mejillon en su sitio(espero y deseo, vaya
, no vaya a ser, k cuando vaya a cenar, me encuentre con un chorizo, y lo mal k me sienta a mi el chorizo
![]()
...es k me repite
)

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL