Como se puede tener semejante razonamiento tan estupido?

Moderador: Nefertiti

Melquiades escribió:Hace unos dias me encontre con una vieja amiga de hace años. Charlando y tal, con el mismo buen rollo que habiamos tenido siempre, le eche en cara que por aquel entonces se hubiera follado a media pandilla y no a mi. Y su respuesta me dejo planchadisimo, resulta que se follaba solo a los que no le gustaban.
Como se puede tener semejante razonamiento tan estupido?![]()
![]()

spideryo escribió:Creo que suena a excusa mas bien no?

Melquiades escribió:su respuesta me dejo planchadisimo, resulta que se follaba solo a los que no le gustaban.

Melquiades escribió:Por lo que le entendi conmigo como queria algo mas que un rollete se me hacia la dura y dificil en esas situaciones.
Con los otros como no tenia problemas ni le daba mayor importancia, si se desmelenaba.
La logica es bien jodida.

Melquiades escribió: se follaba solo a los que no le gustaban

Hipatia escribió:En realidad es muy fácil de entender. Si con quien estás manteniendo relaciones sexuales no lo ves más que como un objeto sexual es mucho más fácil ser casual. Con quién te gusta..., siempre es más arriesgado en todos los sentidos. Y más si eres tímida. Solo me he acostado con dos chicos en mi vida, y noté la diferencia. Te arriesgas más, puedes perder mucho o ganar mucho.
Mi más cordial saludo

Melquiades escribió:Hace unos dias me encontre con una vieja amiga de hace años. Charlando y tal, con el mismo buen rollo que habiamos tenido siempre, le eche en cara que por aquel entonces se hubiera follado a media pandilla y no a mi. Y su respuesta me dejo planchadisimo, resulta que se follaba solo a los que no le gustaban.
Como se puede tener semejante razonamiento tan estupido?![]()
![]()

davilote escribió:Pos la verdad,me parece muy cobarde acostarse por placer (que si,da gustirrinin) que querer,amar y luchar por alguien,aunque a veces te lleves porrazos indescriptibles y dolorosos...Oculto: Mostrar
En fin,ser cobarde y frio es muy facil,valiente y sentir emociones,es la salsa de la vida...

Hipatia escribió:Y más si eres tímida
davilote escribió:me parece muy cobarde acostarse por placer

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL