Ha sido un dicho y un hecho, todo en el mismo día, ayer mismo, la verdad que tenía muchas ganas de escaparme a algún lado, y tenía para hacer vacaciones la semana que viene. Esa ciudad nos pareció interesante y nunca estuve en Portugal. 
Ha sido un dicho y un hecho, todo en el mismo día, ayer mismo, la verdad que tenía muchas ganas de escaparme a algún lado, y tenía para hacer vacaciones la semana que viene. Esa ciudad nos pareció interesante y nunca estuve en Portugal. 

la verdad es q nunca he estado en lisboa, nunca me había llamado muxo la atención, ya me contarás q tal
tienen un poco de ojeriza a los españoles y hay bastante violencia...pero no sólo en Lisboa, he viajado mucho por Portugal y lo he visto en muchos más sitios

... dicen que hay una calle, justo donde tengo el hotel, que suele haber gente rarilla (bueno, ya sumaremos dos más no le veo tanto el problema
) pero que no deja de ser muy distinto que en las ramblas de barcelona (y será que por aquí no estamos acostumbrados a ver de todo
) es que tenemos el "hotel" muy cerquita del casco antiguo, y parece ser que por ahí está algo de barullo... pero bueno, creo que estará chulo

Singlot escribió:no les gusta nada los coches con matricula española, eso es lo que me han dicho

)

)... la idea es disfrutar del trayecto de esos tranvías (sobre todo el 28) y pasear, degustar la comida y el vino, ver monumentos, ver tiendas y tratar con la gente de allá... parece que la vida no es muy cara, pero, esto es como todo, centro, carísimo, para comer hay que salirse de esa zona, y a veces esos sitios con apariencia menos glamourosa son los mejores para comer, me miraré una lista de cafeterías y restaurantes por google, que seguro que, esto es importante también saber

david escribió:Muchas gracias por el link, ya tengo unos cuantos. Nos hemos decantado por la capital, porque creo que hay cosas interesantes por ver, no sólo monumentos históricos, es ya por el ambiente, dicen, colonial y con cierto romanticismo, esos tranvías que suben, elevadores (la ciudad tiene unas cuestas arriba que dicen hasta cuesta hacerlas a pie) calles estrechas, tascas... no sé... a mí se me hace buena pinta, pero ya os diré... dicen que hay una calle, justo donde tengo el hotel, que suele haber gente rarilla (bueno, ya sumaremos dos más no le veo tanto el problema
) pero que no deja de ser muy distinto que en las ramblas de barcelona (y será que por aquí no estamos acostumbrados a ver de todo
) es que tenemos el "hotel" muy cerquita del casco antiguo, y parece ser que por ahí está algo de barullo... pero bueno, creo que estará chulo
![]()
![]()
Aquí pongo una fotito
pero como tu dices, si has paseado por el final de las ramblas y sus calles adyacentes en Barcelona, no creo yo que te vallas a asustar
, ya nos contarás.

le enviaré un sms, pero yo salgo el miércoles que viene, no creo que esté ella hasta tanto allí, o sí? pero a ver qué me dice, nunca se sabe igual nos vemos por ahí sería un puntazo 

david escribió:Muy interesante lo que me dices boba! ahora estoy de minivacaciones, pero en Calella, desde un locutorio, así que poquito tiempo puedo charlar... osti, hadita en Lisboa, hasta cuándo se queda?le enviaré un sms, pero yo salgo el miércoles que viene, no creo que esté ella hasta tanto allí, o sí? pero a ver qué me dice, nunca se sabe igual nos vemos por ahí sería un puntazo

Es que necesitaría alguna... (ya os contaré por privi para qué).

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL