Glory escribió:Hola hola, venia a poneros los dientes largos.
El proximo lunes me voy a la provincia de Lleida, a esquiar a la estación de Port del Compe (creo que se llama así)
¿Alguíen me dice cómo anda el tiempo por allí?

merc70 escribió:Glory, abrígate bien que por allí suele hacer bastante frío.
Te recomiendo que visites el pueblo de Sant Llorenç de Morunys, es un pueblo con mucho encanto y con unas calles antiguas muy bonitas. Conozco bastante todo aquello ya que mi padre nació por aquella zona y voy por allí desde bien pequeña.
Espero que encontréis algo de nieve porque yo vivo a una hora y media o así de esa zona y desde mi casa veo la montaña y la verdad es que se ve poca nieve![]()
Ya nos contarás a la vuelta que te ha parecido

Agua en calma escribió:Glory escribió:Hola hola, venia a poneros los dientes largos.
El proximo lunes me voy a la provincia de Lleida, a esquiar a la estación de Port del Compe (creo que se llama así)
¿ Y quedarás a tomar un café con la forera Lleida ?

Glory escribió:Agua en calma escribió:Glory escribió:Hola hola, venia a poneros los dientes largos.
¿ Y quedarás a tomar un café con la forera Lleida ?
Lo dudo por completo.

Glory escribió:merc70 escribió:Glory, abrígate bien que por allí suele hacer bastante frío.
Te recomiendo que visites el pueblo de Sant Llorenç de Morunys, es un pueblo con mucho encanto y con unas calles antiguas muy bonitas. Conozco bastante todo aquello ya que mi padre nació por aquella zona y voy por allí desde bien pequeña.
Espero que encontréis algo de nieve porque yo vivo a una hora y media o así de esa zona y desde mi casa veo la montaña y la verdad es que se ve poca nieve![]()
Merc siento no poder utilizar tu sugerencia, voy en un viaje en grupo, con un programa marcado (es un curso de la universidad) y no podré hacer turismo.
A mi me han dicho que esa estación de esqui es de las pocas que está abierta aunque no haya nieve natural, la ponen artificial.
pero si no llueve que se le va a hacer... por mucho frío que haga no puede haber nieve.

Ya nos contarás a la vuelta que tal lo pasaste 

merc70 escribió:Glory escribió:merc70 escribió:Glory, abrígate bien que por allí suele hacer bastante frío.
Merc siento no poder utilizar tu sugerencia, voy en un viaje en grupo, con un programa marcado (es un curso de la universidad) y no podré hacer turismo.
A mi me han dicho que esa estación de esqui es de las pocas que está abierta aunque no haya nieve natural, la ponen artificial.
Ah vale, entonces no tendrás libertad para hacer lo que quieras, que pena![]()
Si, nieve artificial habrá pero claro no es lo mismo ver solo nieve en las pistas y el resto todo pelado que ver las montañas de los alrededores todas nevadas y la calidad de la nieve tampoco es la mismapero si no llueve que se le va a hacer... por mucho frío que haga no puede haber nieve.

Glory escribió:merc70 escribió:Glory escribió:merc70 escribió:Glory, abrígate bien que por allí suele hacer bastante frío.
Ah vale, entonces no tendrás libertad para hacer lo que quieras, que pena![]()
Si, nieve artificial habrá pero claro no es lo mismo ver solo nieve en las pistas y el resto todo pelado que ver las montañas de los alrededores todas nevadas y la calidad de la nieve tampoco es la mismapero si no llueve que se le va a hacer... por mucho frío que haga no puede haber nieve.
Es la primera vez que voy a esquiar, asi que me da lo mismo la calidad con tal de que haya.
Pues cuidado con las caídas, ponte un cojín en el culo

Cirilo escribió:Glory, ¿es la primera vez que vas a esquiar?
Para que no te sientas mal, ¡yo ni siquiera toqué la nieve nunca en mi vida!
Mucha suerte.

Cirilo escribió:Glory, ¿es la primera vez que vas a esquiar?
Mucha suerte.

Lleida87 escribió:Cirilo escribió:Glory, ¿es la primera vez que vas a esquiar?
Mucha suerte.
Cirio... de dónde eres???
La nieve es muy bonita, pero por mi gusto algo cansina, si la ves muchos días...

yomi escribió:pues que disfrutes.. yo... ni sé.. ni me atrae... será que he ido de excursión... a esos parejes... y ná....

Yess escribió:el sabado si mis anginas han marchado nos veremos xD y traeme algo!!! aunque sea un poco de nieve que yo solo la he visto por fotos,tele y tal...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL