Syrinx escribió:Lo sabíaCelosa de qué??? Pues dile que se apunte ella también, y verá que no pasa nada, que no es un foro erótico lechesssss, que se habla de todo! Enséñaselo si no te cree!

La Mafia te observa 

, jolines, que como dicen, aquí no pasa nada de nada, pasamos un ratito agradable y ya está, y luego cada uno pa su casita...

, pero, me llamó la atención tu post <_<, y si cabe mi opinión espero que si, según entiendo te vas del foro por que te trae problemas con tu esposa, pareja , y dado que no se las reales causas, ya que no las pones, con todo tu derecho , me preguntaba que clase de problemas pueden surgir en una pareja al grado de que alguno de los dos que entre a un foro se tenga que salir, no se, pero, a caso pueda ser que por entrar al foro le dediques menos tiempo a tu pareja, o que te distraiga en tu trabajo, algunas veces las mujeres sienten celos si es que mantegas mucha comunicación con otras mujeres, incluso mas que con tu pareja, o estó este ocasionando un distanciamiento entre los dos, no se, pero, que mal que si no haces nada malo, tengas que salirte de un foro en el que la pases bien y tengas momentos de relax, y pienso que tu pareja te deberia de dar el beneficio de entrar y saber como es el foro en el que estás, digo, si no tienes nada que esconder, no hay nada de malo
, según pienso yo, en fin suerte 

Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL