y para colmo en Telecinco con e J.J Santos que es un gallo cantando Goles.Esto del Mundialito es una paganga futbolistica sabiendo de sobra que el Futbol europeo esta muy por encima de otros.
y para colmo en Telecinco con e J.J Santos que es un gallo cantando Goles.

Titanic escribió:Solo hay que ver el partido para saber que es una pachanga de la Uefa para seguir dandole titulitos al Barcelona,y para colmo en Telecinco con e J.J Santos que es un gallo cantando Goles.
Esto del Mundialito es una paganga futbolistica sabiendo de sobra que el Futbol europeo esta muy por encima de otros.

Titanic escribió:Solo hay que ver el partido para saber que es una pachanga de la Uefa para seguir dandole titulitos al Barcelona,y para colmo en Telecinco con e J.J Santos que es un gallo cantando Goles.
Esto del Mundialito es una paganga futbolistica sabiendo de sobra que el Futbol europeo esta muy por encima de otros.

Darkh escribió:Titanic escribió:Solo hay que ver el partido para saber que es una pachanga de la Uefa para seguir dandole titulitos al Barcelona,y para colmo en Telecinco con e J.J Santos que es un gallo cantando Goles.
Si la hubiera jugado el R. Madrid dirías lo mismo ?

Melquiades escribió:Un equipo grande (Madrid, Milan, Manchester, Bayern) creeis que celebra mundialitos o supercopas como los celebra el barca?
Oir a un cule decir (sin ironia y con todo su orgullo) que han ganado 3 titulos, a mi me produce bastante verguenza ajena.![]()
Aclaro que si fuera un madridista el que lo hiciera, tambien. Pero no es el caso....

) que la final de la Copa de Rey de este año 2.011, la que ganó 1-0 al Barça, había sido la final más importante de la Historia. Toma castaña!!!!

Helio escribió:Eso es una soplapoyez Maverick y lo sabes.

Maverick escribió:Helio escribió:Eso es una soplapoyez Maverick y lo sabes.
Díselo a tito Floren, que fue quien lo dijo elotro día en la comida del Navidad del club. Yo escuché su discruso en Cuatro. Vamos, que no me lo invento.

Darkh escribió:Titanic escribió:Solo hay que ver el partido para saber que es una pachanga de la Uefa para seguir dandole titulitos al Barcelona,y para colmo en Telecinco con e J.J Santos que es un gallo cantando Goles.
Si la hubiera jugado el R. Madrid dirías lo mismo ?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL