Moderador: Rinna

...y vale, hoy es jueves, pero es k hasta ayer no sabia muy bien los menús para navidad
), pues vienen a comer a mi casa, y tengo pensado hacer:
), y de segundo, haré paella de marisco.

Okssana, tendrias que mandarme un tuper de cada cosa para saber yo... ejem... 

Noooooo.....!!!! un post de Navidad!!!!

............ 

viene a casa en noche buena y también el día de navidad

Okssana escribió:Nota: Gata, en cuanto tenga un ratillo te pido un par de recetas que he visto que tienen una pinta estupenda.
...

LAGATANEGRA escribió:Okssana escribió:Nota: Gata, en cuanto tenga un ratillo te pido un par de recetas que he visto que tienen una pinta estupenda.
Lo k necesites![]()
...
Aprendiz escribió:Okssana si que haceis comidas y cenas! yo el 25 por la noche no ceno nada especial, sobras como mucho. Lo mismo que el día de año nuevo por la noche...nada de nada especial.
Nosotros cena del 24, comida del 25, cena del 31 y desde hace unos años algun otro dia en la navidad que nos sacamos de la manga para comer a lo grande también con los novios que aun no vienen esos dias señalados.
Yo todo en casa de mi madre y colaboro en detallitos como el postre, canapes, ensaladas....el año pasado hice varias, una con rucula, nueces, queso de cabras, un chorreon de miel...y otra de naranja con comino que estaba super rica.

triskel escribió:Mis padres si son de los que compran por adelantado, de hecho ya tienen parte de la cena en el congelador.
Como ya he dicho en otra ocasión estas fechas no las celebro, pero mis padres si por lo que no me queda mas remedio que hacer mi cenita por separado, solo que esta ocasión he encontrado unas recetas fáciles (no soy precisamente un portento en la cocina) y que tienen muy buena pinta: http://www.defensanimal.org/MENU_VEGANO-NAVIDAD.pdf
Estoy pensando en hacerme el paté de olivas negras para entrantes (es el mas sencillo, el otro lo veo algo mas complicao), los pañuelos de espárragos de primero y luego no me pienso perder el seitan al limón. Ñam, ñam.
Si todo me sale bien y no prendo fuego a nada haré fotos del evento (por lo de que me ponerme a cocinar en serio).
Desearme suerte

Okssana escribió:Jejejeje..... gracias..... Las tartaletas de manzana y morcilla y los calabacines rellenos de marisco están diciendo "cómeme" aún sin verlos....
Si eres tan amable......
![]()
(k ganas tenia de decir alguna tonteria así
)
)
). Pinchas bien la masa para k no suba (y a los bordes , la doblo un pelin, para darle más pinta de "tartaleta" y kede más crujiente cuando lo muerdas
). Pelas la manzana y la cortas a "medias lunas" lo más finita posible y lo pones sobre la masa de hojaldre. Cortas la morcilla a rodajitas gruesecillas, y la colocas encima de la manzana (si puede ser, le kitas la piel a la morcilla).
).
)
).
).
...K APROVECHE!! 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL