Donde hacéis la compra normalmente, ¿qué marca blanca os gusta?
Moderador: Rinna

david escribió:Darkh, aquí también tenemos Consum, a ese va mi madre.
está bien comsun ... preguntale y verás.

david escribió:Es cierto. También estoy notando que en el Mercadona están retirando algunas marcas para sustituirlas con su marca blanca, Hacendado. En estos casos si alguna marca me gusta y no está, la compro en otro lado.
Para los que no sepan qué es Caprabo, Carrefour es Caprabo, aquí en Cataluña se la conoce como Caprabo aunque luego los franceses la compraron. Si no me equivoco, porque igual dije una barbaridad, pero me suena de haber leído eso hace tiempo en algún lado.
...caprabo es eroski (sinó, fíjate en sus marcas blancas, k son de eroski
).
, yo he votado Mercadona, aunke tb voy a comprar al Caprabo. Soy una defensora nata de las marcas blancas, tanto de un sitio como del otro, pero como en mercadona son más baratas, p´allá k voy
, y lo k no encuentro o no me acaba de gustar de mercadona, me voy para el otro super... 

Karaiskakis ak escribió:Yo antess era mas de Eroski...pero ahora voy casi siempre al Mercadona...x precios y x comodidad...ya q me keda al ladito d casa..

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL