Daniel Cuba escribió:Ni loco metería tan siquiera un dedo en el fuego por una selección Argentina.No me gusta ni me ha gustado nunca las selecciones que Argentina hace para los torneos.No obstante reconozco que esta parecía una selección Grande.Tenía muy buenos jugadores.Olvidemos todo y me voy a centrar en el último juego de este equipo contra Uruguay.Una alineación donde abren Higuaín,Kun Aguero, Di María,Messi,Gago, Mascherano,Zabaleta,Burdisso,Heinze,Zanetti.!!!Por Dios!!! Partido seguro para ganar.Ni brasil.Equipo con el cual si simpatizo y llevó la peor banda de todos los tiempos a un torneo.(Le ganó a la de Dunga del 2007 con la que incluso Brasil fué Campeón).
¿Por que no gana Argentina?
Haaaa!!! Porque la historia pesa.Todos estamos acostumbrados a escuchar de que Argentina es ganador de dos Mundiales y que ha ganado 14 Copas America.Wuuuaaaa!!!!

Cirilo escribió:Daniel Cuba escribió:Ni loco metería tan siquiera un dedo en el fuego por una selección Argentina.No me gusta ni me ha gustado nunca las selecciones que Argentina hace para los torneos.No obstante reconozco que esta parecía una selección Grande.Tenía muy buenos jugadores.Olvidemos todo y me voy a centrar en el último juego de este equipo contra Uruguay.Una alineación donde abren Higuaín,Kun Aguero, Di María,Messi,Gago, Mascherano,Zabaleta,Burdisso,Heinze,Zanetti.!!!Por Dios!!! Partido seguro para ganar.Ni brasil.Equipo con el cual si simpatizo y llevó la peor banda de todos los tiempos a un torneo.(Le ganó a la de Dunga del 2007 con la que incluso Brasil fué Campeón).
Haaaa!!! Porque la historia pesa.Todos estamos acostumbrados a escuchar de que Argentina es ganador de dos Mundiales y que ha ganado 14 Copas America.Wuuuaaaa!!!!
Entonces, ahora te hago ésta pregunta. ¿Por qué ganó Uruguay? ¿La historia también pesa para ésta Selección? ¿Con cuatros Copas del Mundo, 14 Copas América, más el Maracanazo? ¿La Selección uruguaya está destinada? ¿Está tocada por la varita?

Daniel Cuba escribió:Cirilo escribió:Daniel Cuba escribió:Ni loco metería tan siquiera un dedo en el fuego por una selección Argentina.No me gusta ni me ha gustado nunca las selecciones que Argentina hace para los torneos.No obstante reconozco que esta parecía una selección Grande.Tenía muy buenos jugadores.Olvidemos todo y me voy a centrar en el último juego de este equipo contra Uruguay.Una alineación donde abren Higuaín,Kun Aguero, Di María,Messi,Gago, Mascherano,Zabaleta,Burdisso,Heinze,Zanetti.!!!Por Dios!!! Partido seguro para ganar.Ni brasil.Equipo con el cual si simpatizo y llevó la peor banda de todos los tiempos a un torneo.(Le ganó a la de Dunga del 2007 con la que incluso Brasil fué Campeón).
Entonces, ahora te hago ésta pregunta. ¿Por qué ganó Uruguay? ¿La historia también pesa para ésta Selección? ¿Con cuatros Copas del Mundo, 14 Copas América, más el Maracanazo? ¿La Selección uruguaya está destinada? ¿Está tocada por la varita?
No Cirilo, Uruguay No ganó por estar tocada por una varita, ganó porque fué el equipo que más se entregó en el campo, al que le salieron las cosas bien y además mantuvieron una disciplina táctica capz de hacerlos aguantar ante una selección que como dije le sobraba calida pero le faltaba mucha, pero mucha contundencia.Uruguay es sin lugar a dudas uno de los grandes de América.Vimos todos a una selección uruguaya jugar un partido en el que no salían como favoritos pero conocedores de la convicción de que si podían ganar.Recuerda de que este equipo tenía desde el Mundial la moral bien alta por el papel desempeñado y hoy ante la nueva decepción de Argentina la elevaron aún más.Para cuando te escribo esta respuesta ya Uruguay le ganó desde ayer a Perú 2-0.Demostrando sin lugar a dudas que es la selección más contundente de la presente Copa América y posiblemente la más ganadora con 15 si la logra ganar.

carmelita escribió:Lo que no puedo entender es que el MEJOR JUGADOR DE FÚTBOL DEL MUNDO sea incapaz de dar una a derechas en su selección.Claro que yo pienso que es que en el Barcelona tiene a Xavi y a Iniesta y en la selección,no.Con lo cual deduzco que si no fuera por éstos dos jugadores,Messi sería un buen jugador sin más.![]()

Wuwei escribió:Messi es un ser superior ¡Y PUNTO!

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL