Me parece que no gana ni a las chapas

. Cierto es que Messi es un jugador desequilibrante, pero si nadie lo hábilita, dudo que pueda hacer mucho.

Wuwei escribió:Pues si Messi no es el mejor jugador del mundo (según algunos) ¿Que es Cristiano Ronaldo?Me parece que no gana ni a las chapas
![]()
Messi es un monstruo del fútbol. Es joven y todavía puede ganar un mundial. A ver si ahora va a resultar que Maradona ganó cuarenta mundiales. Eso sin contar que en muchos equipos, Maradona, iba de turismo. Y viviendo de rentas. Messi no para de ganar títulos y trofeos a capazos. Yo siempre he pensado que Maradona era muy bueno, pero para mí, sobre valorado.
La lástima es que Messi no juegue con la selección española. Aparte, muchos hablan de Messi y poco de "otros" jugadores del Madrid que no rascan bola![]()
¡¡¡ MESSI FOREVER !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Chriss escribió:Claro que es culpable, si messi no es tan buen jugador como parece,. Le quitan a sus "amiguitos" del barça y no es nada...

bloodyangel escribió:Chriss escribió:Claro que es culpable, si messi no es tan buen jugador como parece,. Le quitan a sus "amiguitos" del barça y no es nada...
jajaja, pero eso no lo hace culpable de que una selección funcione, es solo un jugador, no es lógico que todos tengan la esperanza de que Messi los va a salvar, no es un dios, es un jugador con talento, pero no juega solo, necesita a sus 10 compañeros para hacer un buen trabajo.
Messi es el mejor jugador del momento, y no es culpable en absoluto. No es el solo contra el mundo, son un equipo, no puedes hacer esas afirmaciones.

Dargo escribió:bloodyangel escribió:Chriss escribió:Claro que es culpable, si messi no es tan buen jugador como parece,. Le quitan a sus "amiguitos" del barça y no es nada...
jajaja, pero eso no lo hace culpable de que una selección funcione, es solo un jugador, no es lógico que todos tengan la esperanza de que Messi los va a salvar, no es un dios, es un jugador con talento, pero no juega solo, necesita a sus 10 compañeros para hacer un buen trabajo.
Chris eres la lecheMessi es el mejor jugador del momento, y no es culpable en absoluto. No es el solo contra el mundo, son un equipo, no puedes hacer esas afirmaciones.
![]()
Algunos de sus "amiguitos" del Barça son los que ganaron la Copa del Mundo, y si, son buenisimos

Chriss escribió:xD, Para mi el mejro jugar es y sera siempre RAUL xd y por supuesto Cristiano Ronaldo.

Chriss escribió:Claro que es culpable, si messi no es tan buen jugador como parece,. Le quitan a sus "amiguitos" del barça y no es nada...

numancia escribió:
PD: Por dios quitaros esa idea de la cabeza, que no por atacar al R. Madrid le convierten a uno del Barsa y al revés..... Hay más equipos, más ciudades y hasta más estadios de fútbol

Wuwei escribió:Chriss escribió:Claro que es culpable, si messi no es tan buen jugador como parece,. Le quitan a sus "amiguitos" del barça y no es nada...
Pues Cristiano con "amiguitos" es menos aún. Así, que se lo haga mirar...

Chriss escribió:
xD, Para mi el mejro jugar es y sera siempre RAUL xd y por supuesto Cristiano Ronaldo.
P.D : Yoo es que estoy en contra de messi lo siento.. No me gusta como jugador, tengo mi punto de vista..
. Creo que hay que ser objetivos, aquí no hay una disputa entre los del Barça y los del Madrid.

bloodyangel escribió:Chriss escribió:
xD, Para mi el mejro jugar es y sera siempre RAUL xd y por supuesto Cristiano Ronaldo.
P.D : Yoo es que estoy en contra de messi lo siento.. No me gusta como jugador, tengo mi punto de vista..Bueno, una cosa es que no te guste Messi como jugador y otra muy distinta es que se diga que es culpable de que no funcione la selección Argentina. Creo que hay que ser objetivos, aquí no hay una disputa entre los del Barça y los del Madrid.
Por ejemplo, en el mundial pasado, Ronaldo tampoco fue un jugador destacado junto a su selección, pero jamás se le culpó a él por el rendimiento del equipo.Oculto: Mostrar

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL