warrior_woman escribió:En fin, nose, Saratoga me gustaba mas con Fortu, Leo y tete son voces para otro tipo de gustos... el unico miembro del grupo que vale es Niko del hierro.
LA cuestion es que si se esta llendo a la mierda el heavy en comparacion con lo que molaba antes.
Van halen, Twister of sister, Skid row, Whitsnake, Muro, Free......... joder eso si que es musica!

illumalmsteen escribió:Que grupos te gustan woman??????

chicho terremoto escribió:warrior_woman escribió:En fin, nose, Saratoga me gustaba mas con Fortu, Leo y tete son voces para otro tipo de gustos... el unico miembro del grupo que vale es Niko del hierro.
LA cuestion es que si se esta llendo a la mierda el heavy en comparacion con lo que molaba antes.
Van halen, Twister of sister, Skid row, Whitsnake, Muro, Free......... joder eso si que es musica!
No sé, no he escuchado ningún disco de Saratoga, aunque si les he visto este año en directo. A mí los discos que me recomendaron fue cuándo Leo estaba en Saratoga (les tendré que echar una escucha). De todos modos los grupos evolucionan, si se quedan estancados mal estamos...
El mundo musical está mal, aunque discrepo en que haya dejado de haber buenos grupos. El problema es que la peña va a ver a los de siempre, a los históricos y demás. Además, es normal que el tiempo les pase factura a este tipo de grupos.
Metallica solo es un ejemplo de un grupo que se vendió y se convirtió en música comercial.

warrior_woman escribió:
Si no has escuchado ningun disco de Saratoga con el Leo te recomiendo "El clan de la lucha" es el que más me gustó.
Podría haver evolucionado con el Fortu de Obús... nose me encataba!
El mundo del heavy rock está en alerta roja porque estamos nosotros que aun los seguimos escuchando, aquel Sangre azul que tanto nos gustaba sigue vivo.... Veremos a ver dentro de unos añillos.... la nueva generación que tal lo ve..

Yo había escuchado muchas veces el metal, pero gracias a un buen amigo lo descubrí en realidad
. Yo me quedo con grandes como Manowar, Blind Guardian o Helloween.

, qué de recuerdos me habéis traído de buena música, seguiré viniendo por aki.
a ver si hay nuevos descubrimientos.... yo tb soy más de la música de los 70, 80, y 90, pero si alguien me aconseja algo posterior que sea bueno me encantaría escucharlo... 

gracias guapisima,me ha encantado,intentare aprender y subir mazo de videos y animar esto.un beso.

, pero te me has adelantado
Ya veo que lo tienes controlado 

Woooww
Helloween me encantan, y esa canción esta super
Muchas gracias 

Ahí me has dado
Gracias, Gracias

Usuarios registrados: Alexa [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL