Una carita muy dulcecita, valencianita
De la terreta teníes que ser
De la terreta teníes que ser

Encantada de ponerte cara!!! 

Y pareces muy risueña

.

... pero como, por motivos involuntarios me he ido distanciando de otros foros en que posteaba con más regularidad que aquí en donde soy un novato de 2 meses, he decido hospedarme en este foro y empezar a entrar con más frecuencia.

Marichu escribió:Venga, voy a animarme yo a subir mi foto también
Esta soy yo (con muchas ojeras por el jet lag, que acababa de volver de vacaciones)![]()
Esta soy yo con mi otra mitad, mi tata del alma
Y aquí con uno de mis mejores amigos, en Adare, un pueblecito súper bonito de Irlanda

TRANCE escribió:mmm...estaba esperando cumplir 3 meses de vida para colgar mi foto en ese hilo de acceso restringido para mayores de 3 meses de edad... pero como, por motivos involuntarios me he ido distanciando de otros foros en que posteaba con más regularidad que aquí en donde soy un novato de 2 meses, he decido hospedarme en este foro y empezar a entrar con más frecuencia.
Recientemente ya he colgado mi voz y foto en otros hilos, pero creo que este es el lugar correcto:
Antes, cabe señalar que yo llegue a este foro sin ánimos de buscar amigos ni gente para conocer, no es mi estilo hacer eso en los foros, sino entrar a divertirme y pasarme un buen rato como lo he hecho en otros foros, había entrado en forma temporal a este foro por un motivo concreto y me quede por otra cosa por un tiempo más allá de lo planeado, he visto que se dan buenos debates y se leen hilos interesantes, hay mucha participación y muchos foristas, por lo que he decidido quedarme aquí.![]()

TRANCE escribió:mmm...estaba esperando cumplir 3 meses de vida para colgar mi foto en ese hilo de acceso restringido para mayores de 3 meses de edad... pero como, por motivos involuntarios me he ido distanciando de otros foros en que posteaba con más regularidad que aquí en donde soy un novato de 2 meses, he decido hospedarme en este foro y empezar a entrar con más frecuencia.
Recientemente ya he colgado mi voz y foto en otros hilos, pero creo que este es el lugar correcto:
Antes, cabe señalar que yo llegue a este foro sin ánimos de buscar amigos ni gente para conocer, no es mi estilo hacer eso en los foros, sino entrar a divertirme y pasarme un buen rato como lo he hecho en otros foros, había entrado en forma temporal a este foro por un motivo concreto y me quede por otra cosa por un tiempo más allá de lo planeado, he visto que se dan buenos debates y se leen hilos interesantes, hay mucha participación y muchos foristas, por lo que he decidido quedarme aquí.![]()

SONYYA escribió:TRANCE escribió:mmm...estaba esperando cumplir 3 meses de vida para colgar mi foto en ese hilo de acceso restringido para mayores de 3 meses de edad... pero como, por motivos involuntarios me he ido distanciando de otros foros en que posteaba con más regularidad que aquí en donde soy un novato de 2 meses, he decido hospedarme en este foro y empezar a entrar con más frecuencia.
!que foto mas natural! sin nada de potochof ni na.............![]()

TRANCE escribió:SONYYA escribió:TRANCE escribió:mmm...estaba esperando cumplir 3 meses de vida para colgar mi foto en ese hilo de acceso restringido para mayores de 3 meses de edad... pero como, por motivos involuntarios me he ido distanciando de otros foros en que posteaba con más regularidad que aquí en donde soy un novato de 2 meses, he decido hospedarme en este foro y empezar a entrar con más frecuencia.
!que foto mas natural! sin nada de potochof ni na.............![]()
Hola Sonyya, así es y de pasar más tiempo en este foro cumpliendo 3 meses dejaré otras en el hilo de acceso restringido, me gustan mis fotos que tengo principalmente entrenando en el Gym.
Salu2![]()
T.

TRANCE escribió:mmm...si deseas te envio otra de mis fotos por pm, la verdad no quiero llegar posteando foto(s) y que se piense que me quiero mostrar, no es mi idea por ahora no, como ya sabes practico fisicoculturismo desde hace muchos años y no es que lo diga solamente acá en este foro, lo vengo diciendo hace años desde otros foros, donde quedarón mis posteos inmortalizados.
T.

SONYYA escribió:TRANCE escribió:mmm...si deseas te envio otra de mis fotos por pm, la verdad no quiero llegar posteando foto(s) y que se piense que me quiero mostrar, no es mi idea por ahora no, como ya sabes practico fisicoculturismo desde hace muchos años y no es que lo diga solamente acá en este foro, lo vengo diciendo hace años desde otros foros, donde quedarón mis posteos inmortalizados.
T.
Pero yo no te conocia hasta ahora ,si eres tu ,mi mas sincera enhorabuena ,estas BUENISIMO..........![]()
![]()

TRANCE escribió:...
que quisiste decir Muriel? ya lo hice

Usuarios registrados: Alexa [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL