(Hablando en plata que es gerundio)
De siempre me ha gustado ser directo y a la par conciso. Pero como de costumbre siempre hay excepciones, os voy a comentar la mía que es la que sufro ahora mismo. Bueno, vivo de alquiler en un piso compartido con otra persona (ya hablaré más tarde de ella, ahora quiero poneros en antecedentes...) Resulta que por esta zona, para encontrar un piso de alquiler, como no lo hagas mediante una inmobilaría, no encuentras ná de ná, pero héte que surge un pequeño problemilla, que te echa para atrás al más pintado, y no es otro de que te piden hacer un desembolso de 4 mensualidades de una tacada (casi ná y tenía el ojo colgando, que diría mi difunta awela) Además tal y como está el patio, uno no se puede arriesgar, con un contrato de 6 meses y poco más de mildoscientos-eurista, pues no está para lanzar cohetes, de ahí, que me tuve que ver cuasi obligado a compartir una casa con otra persona. Ella, y hablo en femenino, pq es una mujer, es muy ordenada, limpia para con las cosas de casa y muy hacendosa, pero también tiene sus contraprestaciones, le encantan las telenovelas, cosas que a mí, me jeringa, sobre todo a la hora de la cena, que poco a poco me he hecho con el dominio del mando de la tele en el intervalo de 21h 21´30h y luego vuelta a empezar con las series esas. Esta es la contraprestación más tonta que tiene, pq lo que más me jode, es que está casada (casualmente conozco a su marido, pq me ofreció llamarla y comentarla si me alquilaba una habitación) es una negra y además pesa pues unos 120 kilos.... qué pasa por esto? En teoría no debería pasar nada, pero es que a los pocos días de entrar a compartir el piso con ella, me tiró los trastos de una manera salvaje, y claro, como que la solté que tenía 3 detalles que conmigo no iban, su raza, su estado civil y su físico de no cuidarse y pasarse horas y más horas en el sillón, telenovela va, telenovela viene. Así que la comenté que guardando las distancias, nos llevaríamos de puta madre.....
Y en ese punto estoy, paso de su empalagosismo, de sus directas, que rozan la persecución sexual hacia mi y claro, no creo que dure mucho tiempo en esta situación, pero la cuestión radica en que no encuentro nada acorde a mi situación económica sin que sea un robo a mano armada, como intentan hacer las inmobiliarias a los incautos que pican y luego les obligan a firmar, en letra pequeña, la permanencia del contrato como mínimo un año y claro, echando cuentas con un contrato de 6 meses..... pues no hace falta ser muy listo para no arriesgarse en absoluto.
De verdad, necesitaba contárselo a alguién...... y así lo he hecho, directo, conciso pero no breve, lo siento.
Taluec