Si,se que un casanova no soy,pero bueno,es lo que siento.
Conociendo a la otra persona.
1.Si te digo hola,como te llamas,no pienses que quiero llevarte a la cama 5 min. despues.
2.Quiero saber como eres simplemente,no hacer un interrogatorio de 3 grado,tampoco me gusta que me lo hagan.
3.Me caes bien,y no le busques tres pies al gato ochocientas veces,eso no quiere decir nada.
4.Que coincidamos en el camino a donde sea,me mola,pero tampoco voy a mas.
5.Creeme de una pu... vez lo que estoy diciendo,tambien me tengo que fiar de ti.... ¿no crees?
6.Tomar un cafe,significa tomar un cafe,no hay mas.
7.Si quieres que te bese,dilo o dame muestras de ello,si fuera adivino,viviria en una mansion y seria millonario desde hace mucho tiempo....
8.Que tengamos gustos musicales/cine diferentes,no significa que nos vayamos a llevar mal y esas cosas.
Relacion
1.Vaya,si te molestaba antes de empezar a salir,sin besos ni na que hablara de mis ex,es cosa tuya,a mi me importa un bledo con quien hayas salido.
2.No pienso cambiar la decoracion de mi cuarto llevando pocos dias de relacion,me trae sin cuidado que no te guste.
3.Me parece bien que hables de tus amistades,asi que,no se que paranoia te entra cuando no quieres saber na de las mias...
4.Cuando digo estoy cansado,y no quiero quedar por que llevo una pierna reventada de cansancio,es de verdad.
5.Si tu tienes problemas,yo tambien.
6.Quiero ver a mis amigos.
7.Me dices que confie en ti,y si no pregunto sobre lo que haces,te molesta... ¿en que coj... quedamos?
8.No soy tu chofer.
9.Que diga algunas veces "pero",no significa que este en desacuerdo o demas....
Ruptura
1.Si,vale,tienes dudas y demas... pero no voy a estar esperando siempre,tu sabras.
2.No entiendo como ayer no podias vivir sin mi,y hoy,parece que ni este a tu lado (si piensas que me jode,en parte si,pero tambien me parto de risa con esa actitud infantil)
3.Si hemos dejado de salir... ¿pa que coñ* quieres quedar hoy?
4.Si te jode que apenas me afecta que me hayas dejado,es tu problema,no el mio,asi que,borderias las justas.
Y por ultimo...
¡¡Que a gusto me he quedadoooo!!

el tiempo todo lo cura y sé aprende.