el buscador escribió:este hilo se que es una chorrada para muchos pero para mi es importante.
recordar la inmensa cantidad de animales que morirán estas fechas..para alimentar al hombre, la cantidad de animales que yacerán en una mesa adornada de guirnaldas serpentinas y villancicos, ellos servirán de alimento muchos morirán para nada, sus cuerpos serán tirados ala basura por estar los comensales hartos de comida.. elos perecerán para que seamos felices con los nuestros.
cerditos,pavos, gambas,pescados, todos muertos para nada.
también alos cientos de mascotas que serán abandonadas,muertas torturadas y que no tendrán una feliz noche junto alos amos que tendrían que cuidarlos y mimarlos..
solo puedo mandarles mi tristeza pero por lo menos los recuerdo
. K tú seas vegetariano y no comas carne ni pescado (pescado del mar,especifico
), no kiere decir k los demás tengamo k alimentarnos de la misma manera k tú...

LAGATANEGRA escribió:el buscador escribió:este hilo se que es una chorrada para muchos pero para mi es importante.
recordar la inmensa cantidad de animales que morirán estas fechas..para alimentar al hombre, la cantidad de animales que yacerán en una mesa adornada de guirnaldas serpentinas y villancicos, ellos servirán de alimento muchos morirán para nada, sus cuerpos serán tirados ala basura por estar los comensales hartos de comida.. elos perecerán para que seamos felices con los nuestros.
cerditos,pavos, gambas,pescados, todos muertos para nada.
también alos cientos de mascotas que serán abandonadas,muertas torturadas y que no tendrán una feliz noche junto alos amos que tendrían que cuidarlos y mimarlos..
solo puedo mandarles mi tristeza pero por lo menos los recuerdo
Hombre, para nada no, para alimentarnos, busca. K tú seas vegetariano y no comas carne ni pescado (pescado del mar,especifico
), no kiere decir k los demás tengamo k alimentarnos de la misma manera k tú...
K no maltraten a los animales por placer,eso no, pero para alimentarnos? pues opino k si, y bienvenidos a mi mesa cada dia...Y K NO ME FALTEN!!

el buscador escribió:
te pregunto...
cuanto as tirado a la basura despues de cenar???
hay un dicho q dice asi
se como mas con la vista q con la boca.
en miles y miles de casas se compra mas de lo que se va ha comer y se tira ala basura miles de kilos de comida, entre los que se encuentran millones de animales que han dado su vida para que se tiren ala basura por que si te los comes no te queda sitio en el estomago para el turron.
. Busca, en mi casa, no tiramos nada...si sobra algo, como ha pasado estos dias,se pone al dia siguiente.El k kiera, genial, y el k no, k ayune o coma más en su casa, pero yo tirar, no tiro naaadaaaa...En las demás casas, ni idea de si tiran o no tiran, pues no estoy pendiente de ello
... 

, siento esta expesión pero me recuerda a un recién nacido ( humano claro )

veda escribió:Yo algo que me supera que nunca he podido ver , ni he tenido en mi mesa..es el cochinillo, siento esta expesión pero me recuerda a un recién nacido ( humano claro )
a mi tampoco me gusta ver el cochinillo
...tb me recuerda a un bebé
...

Dejavu escribió:Francamente no te entiendo, pero lo respeto.

Usuarios registrados: Alexa [Bot], bewweb, Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL